Canción: Tamed-Dashed - Enhypen
Jake
- ¿Se le perdió algo Sr. Shim? - maldita sea, tierra trágame - deje de distraerse con sus compañeros, no sea irrespetuoso y espere a que su compañero se termine de presentar
Es todo, quería morirme ahí mismo. Ni siquiera sé como es que terminé mirando a Heeseung y ya me llevé una buena reprenda por su culpa. Hijo de puta.
- Perdón profesora - simplemente me di la vuelta y escuché cómo todos en el salón se reían a mis espaldas, la verdad no me importaba mucho, pero no pude evitar sonrojarme un poco por la atención y la vergüenza.
Luego recordé que un chico lindo se estaba presentando y me sentí estúpido, levanté la mirada y vi que Kei me miraba silenciosamente pero con una pequeña y linda sonrisa - No se preocupe profesora, entiendo que mi compañero puede estar un poco nervioso. Em, como decía... soy K y espero llevarme bien con todos.
Todos aplaudieron, yo incluido. La verdad estaba muy avergonzado con Kei pero él no parecía molesto en lo absoluto. Espero llevarme bien con él o al menos no caerle mal, aunque dudo que mis amables compañeros le hablen bien de mi.
Como sea, el otro chico se aclaró la garganta para empezar a presentarse. Podía sentir su aura intimidante y un olor característico a agua salina provenir de él.
- Buenos días con todos, soy Nicholas.
- ¿Eso es todo? - preguntó la profesora
- Si - Nicholas le dio una mirada apenas, y se retiró para darle espacio a su otro... ¿hermano? O quien sea el que esté a su costado.
Sunoo
El salón se quedó en silencio, nadie se atrevió a decir nada. Escuché un pequeño "idiota" junto a una risa detrás de mí. Umm, al parecer a los Lee no les gustó la presentación, groseros.
- Bueno, eeh, que continúe el siguiente - la profesora habló sin prestar mucha atención
- Soy Euijoo - habló el último chico, tenía una sonrisa curiosa, debo admitir - espero cuiden de mi
Dio una pequeña reverencia y regresó a su lugar rápidamente. Se veía adorable.
Luego de ello la profesora les indicó que se sienten, y ellos decidieron sentarse justo al costado de nosotros. Euijoo tuvo que sentarse junto a Sunghoon, y no se veían felices. Sentimos el ambiente un poco extraño, pero no le presté mucha atención. De todas maneras, el año recién comenzaba y debía de enfocarme en realizar el mejor de mis esfuerzos para sacar buenas notas. Debía de ingresar a una buena universidad, tal y como mis hermanos mayores lo hicieron.
Los tres, Jake, Jungwon y yo, siempre hemos sido buenos estudiantes. Nuestras tardes de estudio siempre las hacemos en mi casa, y de verdad estudiábamos mucho. Hacíamos las tareas, ayudábamos a Jungwon - aunque él era un maldito genio que muchas veces terminaba corrigiéndonos - y viendo doramas mientras comíamos las galletitas que papá Jin cocinaba.
Era feliz con la rutina que habíamos creado y nuestra amistad. Todo el verano estuvimos enfocados en sacar buenas notas y habíamos tenido nuestro primer empleo siendo profesores particulares de niños en una escuela cercana. Estábamos ahorrando para poder rentar un departamento cuando nos vayamos a la universidad.
Ah... teníamos muchas cosas por hacer, pero me sentía capaz de todo con ellos a mi lado.
Voltee y vi a mi Jake hyung sacar sus bonitos cuadernos y lapiceros, su sonrisita indicando que, al igual que yo, estaba feliz de estudiar. Yo solo saqué un cuaderno y un lapicero negro, no tenía la creatividad ni la paciencia para hacer apuntes bonitos. La primera materia fue matemáticas y, como deben de esperar, me concentré al máximo mientras apuntaba y desarrollaba los ejercicios.
ESTÁS LEYENDO
CIELO #1 [EN-]
Fanfiction𝕿𝖍𝖊𝖞 𝖘𝖆𝖞, ❞𝕬𝖑𝖑 𝖌𝖔𝖔𝖉 𝖇𝖔𝖞𝖘 𝖌𝖔 𝖙𝖔 𝖍𝖊𝖆𝖛𝖊𝖓❞ 𝕭𝖚𝖙 𝖇𝖆𝖉 𝖇𝖔𝖞𝖘 𝖇𝖗𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖆𝖛𝖊𝖓 𝖙𝖔 𝖞𝖔𝖚 Sunoo, JungWon y Jaeyun entenderán que enamorarse... tiene consecuencias. - Omegaverse, criaturas sobrenaturales. - SunSun...