Canción: Cool with you - New Jeans
Jake POV
Después de que Sunie me dijo que ya estaba llegando, me levanté de la cama en la que estaba llorando desde que K hyung me dejó en casa. Dios, seguía demasiado triste por lo que pasó con Heeseung hyung, tenía un montón de mensajes de él pero no quería responderlos. Él me abandonó ahí, lejos de casa, en el frío. Si es que lo había ofendido por mi comentario simplemente pudo... ¿habérmelo dicho? No lo sé. No tenía porqué abandonarme así.
Su reacción se me hizo tan parecida a la de mi papá alfa que me aterró por un momento, ya que a veces con tan solo hablar podía molestarlo y él me golpeaba o gritaba, hubo una vez en la que sólo le había preguntado si es que iba a cenar y terminó botándome a la calle y amanecí ahí afuera. Heeseung hyung me hizo sentir de la misma manera, igual de inservible y desolado. Y yo odiaba con toda mi alma el sentirme así.
Me puse a llorar de nuevo, porque me había prometido a mi mismo y a mi papá que jamás iba a volver a dejar que un alfa me trate de la misma manera en la que él me trataba. Pero miren como terminé.
Escuché como alguien abría la puerta y bajé enseguida, encontrándome a Sunie cerrando las cortinas rápidamente.
- ¿Sunie bebé? - él volteó a verme, se veía enojado - ¿pasó algo?
- Nada hyungie, es sólo que el desgraciado vino acá, pero K hyung lo está botando.
- Owww... es... no pensé que iba a venir - de nuevo estaba llorando
- Hyungie - después de dejar las cosas que trajo en la mesa se acercó a abrazarme - no llores por ese idiota, no lo vas a volver a ver jamás
- Estamos en la misma escuela bebé, lo veré inevitablemente
- No le vamos a dejar, te lo aseguro - volvió a tomar las cosas para ir hacia la cocina - Hyungie, Wonie está viniendo con Jay hyung y dice que le va a dar un escarmiento a ese idiota
- Pero es su hermano...
- Tal vez, pero es un idiota - escuche su voz un poco alejada - realmente espero que esa estupidez no sea hereditaria
- E-eso espero Sun...
Escuché el rugir de la moto de K-hyung alejándose, por lo que supuse que ya se habían ido ambos. De la nada, a través de la única ventana que quedaba a la vista, vi cómo él seguía ahí. Se veía arrepentido, ¿triste? Quizás. No sabía que sentir en ese momento, se veía tan diferente a cómo estaba en la tarde que no me daba confianza. No bajaba la mirada, sentía como si pudiese leer mi mente o escuchar mi corazón latiendo rápidamente.
Supongo que quiere disculparse, pero no tenía ni las ganas ni la valentía para escucharlo. Solo cerré las cortinas y me dirigí lentamente hacia la cocina, en donde Sunie estaba tratando de cocinar.
- DEMONIOS HYUNG, SE ESTÁ INCENDIANDO TU COCINA
Ese grito me hizo correr desesperado, ya que si algo le pasaba a la hermosa cocina de mi padre, este iba a desmayarse.
Esta noche solo quería dejar de pensar en Heeseung y tratar de pasarla bien con mis bebés. Odiaba a las personas que no tenían empatía, como mi padre, que era un narcisista sin remedio. Realmente quería pensar que Heeseung hyung no era así, pero ahora no sabía si lo conocía bien o si fue honesto conmigo desde un principio. Pero no podía ir y reclamarle, después de todo no éramos nada y no debía de ilusionarme mucho con él.
Ya me había demostrado que no le importaba mucho, debía de mantener mi distancia con él para protegerme de posibles escenarios desagradables.
Sin embargo, mi omega interno me exigía que salga a verlo, que lo escuche y que lo perdone. Él ya esta muy ilusionado y desesperado, a tal punto que me temblaban las manos de ansiedad. Darle la contra a tu lobo era muy difícil, pero había entendido hace mucho que tenía que poner límites y darme a respetar, así que por hoy mi lobo tendrá que olvidarse de ese alfa.
ESTÁS LEYENDO
CIELO #1 [EN-]
Fanfiction𝕿𝖍𝖊𝖞 𝖘𝖆𝖞, ❞𝕬𝖑𝖑 𝖌𝖔𝖔𝖉 𝖇𝖔𝖞𝖘 𝖌𝖔 𝖙𝖔 𝖍𝖊𝖆𝖛𝖊𝖓❞ 𝕭𝖚𝖙 𝖇𝖆𝖉 𝖇𝖔𝖞𝖘 𝖇𝖗𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖆𝖛𝖊𝖓 𝖙𝖔 𝖞𝖔𝖚 Sunoo, JungWon y Jaeyun entenderán que enamorarse... tiene consecuencias. - Omegaverse, criaturas sobrenaturales. - SunSun...