XV.

99 15 2
                                    

Canción: Only - Lee Hi  

POV omnisciente

Había terminado el día y todos estaban nerviosos. Los omegas, por un lado, sentían curiosidad y nerviosismo por ir a la casa de los alfas, se preguntaban cómo podría ser aquel lugar que albergaba a los hombres que les robaban el aliento. Se veía que ellos tenían dinero y pensaban de que tendrían una casa enorme, casi como un castillo. Jungwon pensaba que era ridículo y opinaba que sería más como una mansión con todas las comodidades que cuatro chicos jóvenes podrían necesitar.

 Por otro lado, Heeseung había olvidado el pequeño detalle de su prisionero y del desastre que habían dejado el día anterior. Terminaron por rogarle a Sunghoon que pida permiso diez minutos antes de que termine la clase para ir y limpiar todo con sus poderes, Sunghoon se quejó puesto que siempre recalcaba que debe de haber orden en casa y que los omegas debían ver el desastre que eran para que los acepten tal y como son, pero terminó aceptando cuando Heeseung y Jay se ofrecieron a limpiar por dos meses la casa entera. 

En fin, Sunghoon se fue en su auto temprano y pidió que una vez que lleguen no lo molesten. Parecía enojado, decía Jay, como si algo le incomodara. Pensaron que era el hecho de traer a casa nuevas personas por primera vez desde que llegaron, y que a Sunghoon le disgustaba compartir espacio con nuevas personas. Pero al fin y al cabo eran sus predestinados y Sunoo, personas que eventualmente formarían parte de sus vidas y que debería de conocer poco a poco. En realidad, Sunghoon se sentía nervioso por el hecho de tener a Sunoo en su casa, por lo que decidió limitar su contacto con él lo mejor que pueda. Así que aceptó ir antes para poder encerrarse en su cueva y no salir hasta que se vayan.

Sunghoon no tenía idea de lo que iba a pasar esa noche. 

Algo que no se esperaban los alfas era que K vino a buscar a Jake en la salida para devolverle un brazalete que se había quedado con él cuando fue a su casa, Jake le agradeció de todo corazón y K no pudo evitar darle un abrazo, dejando su aroma en todo el cuerpo del omega. Heeseung vio todo desde una distancia prudente y decidió no enfrentar al lobo, a pesar de que sus instintos le pedían que lo alejara de su omega, Jake no parecía tener otras intenciones con el lobo y Heeseung no dejaría de que K haga más avances a partir de ahora. 

Escuchó brevemente cómo el lobo invitó a Jake a un día de campo con sus otros hermanos y le sugirió traer a Sunoo y Jungwon con él, cosa que no pasaría porque tendría que pasar por Heeseung y Jay primero, y ambos eran bastante celosos. No se preocuparía con eso, inventaría alguna excusa para evitar que Jake fuese con ellos. Luego de ese pequeño detalle, fueron todos al auto de Heeseung para ir a casa. 

Heeseung y Jay iban adelante, mientras que atrás iban Ni - ki, Sunoo, Jungwon y Jake, en ese orden. Heeseung miraba disimuladamente a Jake a través del espejo, sintiéndose feliz porque él le devolvía las miradas a ratos y se sonrojaba levemente, mientras trataba de seguir la conversación que tenían los demás. Ver a Jake sonrojado era algo que amaba, si bien era tímido con el resto, por ratos parecía un cachorrito feliz que saltaba emocionado cada vez que escuchaba algo que le gustaba. 

"Concéntrate en manejar idiota, deja de mirar a Jake" Le dijo Jay por telepatía

"Déjame disfrutar de la vista" 

"Hyungs, se ven raros cuando ven a sus omegas a cada rato, dan miedo" Dijo Ni - ki

Esa fue la señal para disimular más sus acciones y concentrarse en los pocos minutos de camino que les quedaba para llegar a casa. Ni - ki y Sunoo venían conversando de algunas partidas de League of Legends, mientras que Jake aportaba a la conversación con algunos datos curiosos que sabía. 

- ¿Tú juegas Lol también, Jake-hyung? - Ni - ki estaba fascinado con el conocimiento de Jake 

- Por supuesto Ni - kissi, jugamos con los chicos cada vez que tenemos tiempo

CIELO #1 [EN-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora