prólogo

375 26 1
                                    

Canción: TFW - Enhypen 

Día 1. Jaeyun POV.

Aún recuerdo el día en el que lo conocí.

Un día como cualquier otro.

Era un martes y yo entraba en el último año de la escuela secundaria en Daegu, Corea del Sur. Había llegado desde Australia hace un año y apenas iba a acostumbrándome a mi nueva vida.

El porqué había escapado con mi padre omega es una historia que no me gusta recordar, pero al fin y al cabo ya estábamos aquí y solo nos quedaba salir adelante. Nada podía salir mal.

O rogaba al destino a no joderme más la vida.

Llegué temprano al mismo colegio al que entré hace un año, al mismo salón y con los mismos compañeros y, afortunadamente, mis mejores amigos me esperaban en nuestro lugar de siempre. Llegué corriendo a sentarme a su lado y Sunoo me recibió con su bonita sonrisa, mientras que Jungwon me dio su mirada tranquila pero alegre que demostraba su felicidad por volverme a ver.

Nos fundimos en un abrazo profundo mientras gritamos emocionados. Este era el último año de Sunoo y yo, mientras era el penúltimo para Jungwon. Él se había escapado de su clase mientras esperaba a que sonase la campana.

- Escuché que llegaron nuevos alumnos - susurró Sunoo - y que son muy guapos

Yo estaba sacando algunas cosas de mi mochila cuando escuché aquello, un poco emocionado miré discretamente a mis amigos.

- ¿Son omegas?

- Creo que alfas - respondió Wonie - escuche que son demasiado altos y que parecen idols o modelos, ya saben, la gente siempre exagerando cosas

Jungwon odiaba los rumores y los chismes, pero como todo buen adolescente, los escuchaba igual, aunque un poco reacio a creerlos todos.

- Yo creo que puede ser real, no todos los días llegan alfas tan guapos - Sunoo dijo un poco más emocionado, yo saque el teléfono para husmear en alguna red social - hyung, ¿puedes buscar en la cuenta de chismes del colegio sobre ellos?

Jungwon rodó los ojos y se acostó sobre sus bracitos para dormir - Sunoo-hyung, no se emocione por la gente nueva, pueden no ser buenas personas, más si son alfas. 

Jungwon no tenía buena experiencia con los alfas, de hecho la única que había tenido había sido un desastre y había desarrollado algo así como una especie de odio hacia todo tipo de alfas. No lo culpaba, mi padre era un gran ejemplo de la idiotez de los alfas.  

- O pueden ser buenas también, uno nunca sabe - Sunoo, por el contrario, era un poco más risueño y positivo, siempre trataba de encontrarle lo bueno a la vida. Además de que su padre era uno de los pocos alfas a los que yo respetaba y admiraba - será mejor que averigüemos bien y no caigamos en los rumores, ¿no creen?

- De todas maneras, seguro son idiotas, son alfas 

- ¡No seas pesimista Wonie! 

- Soy realista hyung, no confío en ningún alfa más que quizá en tu padre y en tus hermanos bobos. 

- Soobin-hyung y Yunjin-noona no son bobos Wonie, solo un poquito anormales.

- Al menos me caen bien y no son idiotas todo el tiempo. 

Mientras discutían encontré información en los comentarios de la publicación que hablaba de ellos. Umm, al parecer dichos alfas eran bastante populares o famosos, habían cientos de comentarios y "likes". 

¿Qué tenían de especial? ¿Quiénes eran?

"Los hermanos Lee, hijos de Lee DongWook, el candidato a la presidencia de Corea, se mudan a Daegu ante los ojos atónitos del país"

Leía impresionado, al ver la foto que acompañaba la descripción.  Se mostraba a un señor rodeado de cuatro chicos muy agraciados, saludando a la prensa alegremente. Los comentarios llenaban a los chicos de elogios, diciendo lo guapos que eran. 

Umm, hormonas. Son solo cuatro seres humanos como cualquier otros, el que sean alfas con dinero no los hacía especiales. A veces deseaba que todo el mundo lo entendiera así. 

- Hyungs, ya me tengo que retirar - anunció Wonie mientras se paraba - los veo en el recreo en nuestra mesa de siempre, traten de no dormirse en clase. No quiero estar sacándolos de a dirección de nuevo. 

- ¡Yah! Yang Jungwon - Sunoo se quejó mientras escuchábamos a Jungwon irse mientras se reía, cuando dejamos de reírnos se giró a mirarme  - Jake-hyung, te ves tan guapo como siempre 

- Oww, Sunoo-ya, tu te ves hermoso como siempre también - él me dedicó una sonrisa, creo que iba a hablar de nuevo cuando sonó la campana que anunciaba el inicio de clases - hyung, tengo algo que contarte, pero creo que lo dejamos para después 

- Está bien Sun - le regalé una sonrisa mientras veíamos a nuestra maestra al aula acompañados de tres chicos que creo que conocía. 

¡Son esos alfas de las fotos de hace rato!

"Bueno, al menos no mentían con lo guapos que son" Sí, tal vez no me agraden los alfas, pero la diosa Luna me dio ojitos para disfrutar de la vida. 

- Buenos días queridos alumnos - todos respondimos un "buenos días maestra" en coro - por favor siéntense, este año nos van a acompañar tres nuevos alumnos. Por favor preséntense. 

Cuando el primero de ellos dio un paso al frente se me paró el corazón, literalmente. Era pelinegro como sus hermanos, pero tenía un fuerte olor a madera y bosque que me había calado el alma. Traté de mantenerme tranquilo, pero supongo que Sunoo se dio cuenta de algo, porque me tomó la mano. 

No puedo explicar lo que sentí cuando, antes de empezar a hablar, conectó su mirada con la mía. Sentía que se me iba el aire, así que solo desvié la mirada. 

- Hola a todos - mi corazón se aceleró mientras disfrutaba de su aterciopelada pero profunda voz - mi nombre es Lee Heeseung. 

Lee Heeseung, ¿por qué siento que no podré olvidarte?






(1) 

CIELO #1 [EN-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora