El corazón de Jake se detuvo por un segundo.
Heeseung le acababa de confesar esa tontería.
Entonces... ¿Si existían esa clase de criaturas?
La confesión del alfa le había tomado por completa sorpresa. Por un momento quiso reír de lo absurdo de la situación.
- H-heseung hyung, ¿esta es una especie de broma? - intento reír un poco para disimular su nerviosismo y terror
- N-no, Jake, por supuesto que no yo...
- Hyung me esta asustando...
Jake observó cómo los ojos del alfa cambiaban lentamente a un color rojizo, cambiando algo en él que le hizo estremecerse.
- Heeseung... ¿Qué demonios estas diciendo? ¿P-por qué te ves así?
La respiración del omega demostraba que claramente estaba nervioso y desesperado, en eso Heeseung solo hizo lo que mejor sabía hacer. Se metió en la mente del omega mientras desprendía un olor tranquilizante, su poder hizo efecto en el omega en segundos.
- ¿Q-que me hiciste.. hyung? ¡Deje de hacer eso!
Ese arrebato pudo haber noqueado al omega en un segundo, pero al parecer la mente del omega estaba tan reacia a obedecer los deseos del vampiro que por más que intentaba, el omega no parecía desvanecerse.
- Jakey... T-tienes que calmarte, por favor
- S-sueltam-me hyung-g... ¡S-suélteme!
Heeseung sentó delicadamente al omega en la cama.
- ¿p-pero estas bien? J-jakey por favor no me odies
El omega estaba con la cabeza baja, con el corazón corriendo a mil y la cabeza hecha un lío. El alfa sabía que la había embarrado aún más al tratar de usar sus poderes en la mente de Jake, cuando claramente antes había demostrado tener una poderosa psique.
- Hyung... No sé lo que hiciste hace unos momentos, pero supongo que no es normal - dejó salir un suspiro frustrado y con el cuerpo tembloroso de giró para encarar al vampiro - e-eso no estuvo bien y... y en estos momentos no sé que sentir realmente
Heeseung guardaba esperanza de que su omega pueda entenderlo de alguna forma, ni él mismo gustaba de ser vampiro a veces, así que entendía el desprecio y la mala fama que tenía su raza.
- Jake... El que sea v-vampiro no significa que mis sentimientos no sean reales
- No puedo asegurarme de eso... Nos han dicho toda la vida que ustedes no existían, pero los pocos que se atrevían a contarme de ustedes nos advertían del peligro que corríamos si los teníamos cerca
Por un momento el vampiro perdió toda la fe.
- Te lo juro por todos los dioses, por mi madre también y por mis hermanos... Que yo si siento algo por ti Jake, t-todo lo que te conté y todo lo que me viste hacer o oíste de mi, todo es real-
El omega buscó sus ojos, aún cuando los suyos estaban llenos de lágrimas
- ¿Tu si me quieres hyung? ¿De verdad?
Jake, a pesar de todas las advertencias que le habían dado desde niño y la poca desconfianza que aún existía en algún lugar de su mente, decidió no huir en ese momento. Había algo que le decía que se quede con el alfa, su omega se aferraba con todas sus fuerzas a creer en él.
Pero, ¿realmente podía confiar en un vampiro? Jake debía tomar una decisión, pero por el momento solo quería resguardarse en los brazos del alfa.
ESTÁS LEYENDO
CIELO #1 [EN-]
Fanfiction𝕿𝖍𝖊𝖞 𝖘𝖆𝖞, ❞𝕬𝖑𝖑 𝖌𝖔𝖔𝖉 𝖇𝖔𝖞𝖘 𝖌𝖔 𝖙𝖔 𝖍𝖊𝖆𝖛𝖊𝖓❞ 𝕭𝖚𝖙 𝖇𝖆𝖉 𝖇𝖔𝖞𝖘 𝖇𝖗𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖆𝖛𝖊𝖓 𝖙𝖔 𝖞𝖔𝖚 Sunoo, JungWon y Jaeyun entenderán que enamorarse... tiene consecuencias. - Omegaverse, criaturas sobrenaturales. - SunSun...