X.

93 14 0
                                    

Canción: Youngblood - 5 seconds of summer 

Jake POV

De verdad Heeseung hyung me había dejado atrás. ¿Había dicho algo grosero? Quizás no debí hablar de su aroma deliberadamente, quizás le disgustaba. No lo había dicho de mala manera, así que no entendía el porqué mi hyung se había enojado al punto de abandonarme así. 

Porque eso había hecho, me había abandonado. 

Mis lágrimas caían mientras regresaba a casa como podía, caminando en el frío y oscuridad. ¿Lo peor? Es que no sabía en donde demonios estaba. Estaba cansado, ya que se supone que después de jugar Heeseung me iba a llevar a comer hamburguesas y después por un pastel, pero decidió dejarme atrás.

Me dolían las manos y la cabeza, de tanto llorar y por el frío. Me había traído a unos campos afuera de la ciudad y el camino de regreso por la carretera se me hacía eterno. Demonios, estaba bien que se enoje todo lo que quiera, pero ¿tenía que dejarme así? No tenía batería en el celular tampoco, y él lo sabía. 

No pensé que era tan mala persona. 

Estaba solo después de tanto tiempo, y me aterraba. Me dolía el cuerpo y se me hacía difícil caminar tanto, me daban ganas de morir ahora mismo. 

Ese pensamiento me hizo desmoronarme, por lo que me arrodillé y empecé a llorar de la impotencia. No sé cuanto tiempo pasé lamentándome, pero empecé a escuchar el ruido de una motocicleta cerca a mí, me paré rápidamente y me puse a un lado, no quería morir así tampoco, atropellado y triste. Empecé a caminar con todo el dolor del mundo cuando sentí que la motocicleta se paró a mi costado. 

El miedo se instauró en todo mi ser, y antes que pudiera correr, una voz me detuvo. 

- ¿Jake? 

Me voltee y como si fuera una bendición, vi que el conductor de la moto se quitaba el casco. Era K-hyung. Preocupado paró la motocicleta y se bajó rápidamente. Se veía su cara de espanto al verme aquí a esta hora. 

- H-hyung

- Dios mío pequeño, ¿qué haces por acá a esta hora? ¿por qué estas solo?

- Y-yo - de verdad quería decirle algo, pero esta exhausto y triste, solo me puse a llorar como un idiota - hyung no sé...

- No pequeño - se acercó rápidamente hacia mí, y sin esperarlo me rodeó con sus brazos - no tienes que decirme si no quieres pero déjame llevarte a casa al menos, te estas congelando, ¿estaría bien? 

Solo asentí. 

Después me ayudó cuidadosamente y me subí tras de él, solo me abracé a él mientras arrancaba, y mientras sentía su cálida espalda y aroma, me quedé dormido. 


Jungwon POV 

Realmente no estaba en mis planes el terminar la tarde así, junto a un alfa en un parque de diversiones, subiéndome a casi todos los juegos habidos y por haber. 

Jay-hyung realmente parecía un niño emocionado entrando a cada atracción. Me parecía tierno, digo, él me había invitado y no dejó que pagara por algo. Después de una breve discusión  él aceptó que yo invite la comida, y después seguimos jugando. 

- Jungwonie, mira - me tomaba de la mano mientras caminaba apresuradamente - allá está la casa de los sustos

- Hyung, ¿le gustan los fantasmas y esas cosas?

- No mucho - levantó sus hombros - pero recuerdo que tú me dijiste que te gustaban las películas de terror

- Pero a usted no le gustan 

CIELO #1 [EN-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora