Canción: Attention please! - Enhypen / 20 cm - TXT
Sunghoon POV
Hoy sin duda era un horrible día.
Para empezar, los tres idiotas se habían quedado dormidos y tuve que despertarlos a cada uno. Niki se cayó por las escaleras y tuve que llevarlo cargando al auto sólo para que él después de diez minutos se pusiera a pelear con Jay en mi auto.
Ah, casi choco por la culpa de esos dos. Y hasta pedir disculpas a esa pobre anciana que casi atropello ya se había hecho muy tarde. Aun así tuve que acompañarlos a la cafetería a comer algo porque ni ellos ni yo habíamos comido algo, y como ya estábamos tarde, ya no importaba a qué hora lleguemos al salón de castigo, que por cierto también tardamos en encontrar.
Todo había salido mal, incluso ahora no sabía qué esperar con este chico que venía detrás de mi. Este muchacho tenía un aroma... peculiar. Y no me refería a su sangre - que también encontraba inusual - si no a su aroma y aura en general. Olía a flores y cítricos, algo así como a una mañana en primavera en una casa en el campo. Y debía aceptarlo, me gustaba mucho. Ya lo había sentido antes, el primer día, cuando me senté cerca de él.
Sentía sus latidos detrás de mi, y por primera vez en mucho tiempo, me intrigaba conocer a una persona. Pero no quería demostrarlo, de todas maneras, no sabía quien era ese chico.
Sunoo creo que se llamaba.
Mientras pensaba llegamos al salón de artes, en el que entramos rápidamente.
- Oye, creo que debemos repartirnos las tareas - él me sacó de mis pensamientos - yo puedo lavar las brochas si tu guardas todas las pinturas
- Pero - le interrumpí - son muchas brochas, ¿estás seguro que podrás con todas?
- Por supuesto que sí Lee.
Me respondió mientras caminaba elegantemente, realmente me parecía una criatura interesante. Se agachó mientras levantaba las cajas y no pude evitar mirar.
"¡Qué cosas haces Sunghoon!" Me regañó mi subconsciente, no debía de pensar en eso. Fuera pensamientos sucios que Heeseung me contagió.
- Oye - su voz me volvió a la realidad - no me acuerdo de tu nombre, ¿cómo te llamas?
Me sentí un poco extraño con esa pregunta, normalmente, las personas siempre sabían mi nombre. ¿Eso me hacía narcisista?
- Sunghoon - le respondí - mi nombre es Sunghoon
Él me dio una sonrisa cálida - Yo soy Sunoo, es un gusto conocerte, Sunghoon
Su mirada volvió a las cajas y yo sólo supe voltear a los tarros de pintura que estaban al otro lado. Me sentía un poco nervioso, usualmente no interactúo con humanos tanto tiempo. No tengo la personalidad alegre de Jay, ni la atrayente de Hee ni la divertida de Niki, solo no me gustaba estar con otras personas y disfrutaba mucho de mi soledad.
Mi padre creía que era raro, pero mis hermanos siempre le decían que sólo era así y que no tenía nada de malo. Supongo que tienen razón.
Pasamos unos diez minutos en un silencio cómodo, increíblemente, mientras escuchaba pequeños susurros de melodías. Su voz era relajante y no me incomodaba, yo no escuchaba música, pero podría escucharlo cantar sin problemas. Me estaba afectando demasiado.
- Sunghoon - era su voz de nuevo - ¿te molesta si te pregunto algo?
- Ya lo estás haciendo - voltee un poco para darme cuenta que él me veía con una ceja alzada - d-digo no, puedes hacerlo
ESTÁS LEYENDO
CIELO #1 [EN-]
Fanfiction𝕿𝖍𝖊𝖞 𝖘𝖆𝖞, ❞𝕬𝖑𝖑 𝖌𝖔𝖔𝖉 𝖇𝖔𝖞𝖘 𝖌𝖔 𝖙𝖔 𝖍𝖊𝖆𝖛𝖊𝖓❞ 𝕭𝖚𝖙 𝖇𝖆𝖉 𝖇𝖔𝖞𝖘 𝖇𝖗𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖆𝖛𝖊𝖓 𝖙𝖔 𝖞𝖔𝖚 Sunoo, JungWon y Jaeyun entenderán que enamorarse... tiene consecuencias. - Omegaverse, criaturas sobrenaturales. - SunSun...