Sunoo POV
Después del pequeño espectáculo de Jay hyung en la cafetería, nos sentamos a comer con los hyungs amenamente. Era la primera vez en mucho tiempo en la que no comíamos los tres en nuestra guarida, pero por la situación actual tuvimos que conformarnos. Jake hyung me tomaba de la mano en todo momento, le daba miedo comer frente a otras personas por cosas que habían pasado el año anterior, pero los hyungs fueron amables y divertidos. Nos sentimos cómodos, de alguna forma. Nadie nos miraba mal.
Ellos nos contaron que son de Japón, pero sus padres se tuvieron que mudar a Corea hace poco. Nos dijeron que sus padres los adoptaron a todos cuando eran pequeños, y era por eso que no se parecían mucho. Y... que tenían le suficiente dinero como para mantener a tantos hijos, porque tenían otros cinco hermanos que estudiaban en otro colegio.
Nos pareció raro, pero no preguntamos más. A nosotros no nos gustaba que pregunten de nuestros asuntos personales, así que respetábamos de igual manera a los demás. Jungwon no regresó hasta el final del recreo, con un montón de chucherías en sus manos y un yogurt de plátano, que era su favorito. Los hyungs le saludaron y él de disculpó tímidamente, pero prometió que otro día los acompañaría a comer.
Nosotros también teníamos que venir, ya que fuimos invitados. Ellos nos dijeron que podíamos ir a tener una tarde de juegos en su casa, ya que sus padres trabajaban mucho tiempo fuera y estaban solos. Nosotros no solíamos compartir tiempo con otras personas, pero no estaba mal conocer a otras personas de vez en cuando.
Y ellos no parecían malos. ¿Verdad?
Los hyungs se despidieron brevemente y tuvimos que irnos a clase, pero antes le preguntamos a Wonie sobre lo que había pasado. Él nos dijo que no nos preocupemos mucho, Jay solo lo había llevado a comprar cosas y después se quedaron hablando de ellos. Era extraño, Wonie no se abría así a los demás, pero decidimos no decirle nada. Era bueno que él pueda relacionarse con otras personas y olvidar de sus problemas de años anteriores. Él estaba feliz y al parecer Jay hyung fue respetuoso con él. También nos contó que tenían una salida, después de clase.
- Wonie, ¿entonces vas a irte con Jay? - Jake hyung hablaba mientras comía las gomitas de fresa que Wonie había traído
- Si hyung, ¿estaría bien? - estaba apenado por tener que dejarnos - Sólo será esta vez, es que fue algo que salió de improvisto.
- No te preocupes Wonie, de todas maneras también Heeseung hyung me invito a una cafetería a pasar el rato - esa no me la esperaba, Jake hyung tampoco confiaba en las personas, ¿Qué tienen de especial esos alfas?
Bueno, yo lo sé, pero no creo que sus poderes también puedan cambiar los pensamientos de las personas. Seguro esos alfas eran lo suficientemente amigables como para convencer a mis bebés, pero aún así me preocupaba.
¿Y si les hacían algo? ¿Y si Sunghoon les contó algo?
Quería decirles que no vayan, me daba miedo perderlos, pero si les decía la verdad iba a ser peor. No debían de enterarse, podían ponerse en mayor peligro. Sunghoon comenzaría a sospechar que no cumplí con mi palabra y podía decirles a sus hermanos que les hagan daño.
Tendría que aguantarme de decirle la verdad, y confiar en que Sunghoon no haya dicho nada.
- chicos pero - interrumpí apenado, pero debía de asegurarme que iban voluntariamente - ¿estarán bien?¿A qué hora irán a casa? ¿Saben a donde los van a llevar?
Wonie me abrazo por atrás - claro que si a todo hyung, es más, después de la salida iré a tu casa para hacer la tarea, ¿vienes Jake hyung? Hoy no pudimos pasar mucho tiempo juntos
ESTÁS LEYENDO
CIELO #1 [EN-]
Fanfiction𝕿𝖍𝖊𝖞 𝖘𝖆𝖞, ❞𝕬𝖑𝖑 𝖌𝖔𝖔𝖉 𝖇𝖔𝖞𝖘 𝖌𝖔 𝖙𝖔 𝖍𝖊𝖆𝖛𝖊𝖓❞ 𝕭𝖚𝖙 𝖇𝖆𝖉 𝖇𝖔𝖞𝖘 𝖇𝖗𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖆𝖛𝖊𝖓 𝖙𝖔 𝖞𝖔𝖚 Sunoo, JungWon y Jaeyun entenderán que enamorarse... tiene consecuencias. - Omegaverse, criaturas sobrenaturales. - SunSun...