Canción: Just a little bit - Enhypen
Sunoo POV
Estamos jodidos.
Literalmente.
Ayer decidimos que era una buena idea terminar un drama hasta las 3 de la mañana juntos, Jungwon dijo que "él siempre se levantaba temprano" y que "nos despertaría". Y bueno, nos quedamos dormidos hasta las 8 de la mañana y llegamos muy tarde al colegio.
Tuvimos que salir volando de mi casa sin alertar a nadie, ya que mis padres se iban a preocupar mucho. Literalmente, tuvimos que salir por la ventana y Jungwon cayó de trasero, mientras que mi Hyung se ensució un poco el pantalón, pero salimos vivos.
No pensamos que nos habíamos tardado tanto escapando.
Lo que nos llevaba a la siguiente situación: los tres habíamos llegado tarde y estábamos en detención por ello, un profesor nos mataba con la mirada mientras esperábamos a los demás tardones. De pronto, escuchamos a unos alumnos llegando mientras hacían mucha bulla, cuando abrieron la puerta nos dimos cuenta que eran los Lee.
De verdad que era un gran día. Parecía que no podríamos librarnos de ellos ni aunque quisiéramos.
Jay abrió la puerta y sonrió cuando nos vio adentro.
- Pero miren quienes están acá - avanzo dentro del salón mientras sus hermanos entraban - nos volvemos a ver
- para nuestro pesar - mencionó Wonie mientras rayaba molesto su cuaderno - nos volvemos a ver
- Dejen de hablar y siéntense - el profesor hablo mientras los veía enojado - llegaron treinta minutos tarde y no veo vergüenza en sus rostros
Ellos se callaron y se sentaron junto a nosotros. Vi con mucho pesar como Heeseung corrió a sentarse con Jake hyung, que estaba a nuestro costado sentado.
- Hola bonito - saludo Heeseung - que bueno es volverte a ver
- H-hola - respondió mi Hyung bastante avergonzado
Umm, no me gustaban las confianzas que se tomaba ese alfa con mi hyung. Vi cómo le hablaba bajito, con complicidad, sin dejarnos escuchar. Lo peor era que hyung le respondía.
- Señores - el profesor hablo fuerte mientras se levantaba - voy a formarlos en parejas para que limpien algunos salones, ese será su castigo
Carajo, lo que nos faltaba.
- Hyung, no debimos de venir
- Bebé - le respondí a Wonie - no teníamos de otra, mis papas se iban a enojar y...
- Joven Kim - el profesor me llamó la atención - por irrespetuoso será el primero en irse
- P-pero señor...
- Nada señor Kim - dio una mirada rápida al salón y volvió a hablar - su compañero será el joven Lee que está sentado hasta atrás
Voltee y me tope con la sorpresa que era el blancón raro de ayer.
- párense y vayan, quiero que limpien las brochas del salón de arte. Voy a ir a revisar que todas estén relucientes.
A regañadientes salí del salón, escuchando un pequeño "suerte" de Jungwon y un "Fighting" de Jake.
Ahh, iba a odiar esto. Él solo me siguió, pasándome y luego caminando rápidamente, como dejándome atrás.
- ¿Y qué le pasa a este ahora?
Tal parecer él odiaba el contacto con otras personas.
Jake POV
- ¿y por qué llegaron tarde ustedes? - Heeseung pregunta bajito - los vi llegar media hora después
ESTÁS LEYENDO
CIELO #1 [EN-]
Fanfiction𝕿𝖍𝖊𝖞 𝖘𝖆𝖞, ❞𝕬𝖑𝖑 𝖌𝖔𝖔𝖉 𝖇𝖔𝖞𝖘 𝖌𝖔 𝖙𝖔 𝖍𝖊𝖆𝖛𝖊𝖓❞ 𝕭𝖚𝖙 𝖇𝖆𝖉 𝖇𝖔𝖞𝖘 𝖇𝖗𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖆𝖛𝖊𝖓 𝖙𝖔 𝖞𝖔𝖚 Sunoo, JungWon y Jaeyun entenderán que enamorarse... tiene consecuencias. - Omegaverse, criaturas sobrenaturales. - SunSun...