Canción: Highway 1009 - Enhypen (una obra de arte, gracias Heeseung <3)
Narrador omnisciente
Después de unos minutos corriendo, los omegas se encontraban descansando en una roca completamente exhaustos. Habían estado corriendo sin parar por al menos diez minutos.
- Aún no puedo creerlo, literalmente acabamos de ver como uno de nuestros amigos se convirtió en lobo - Sunoo habló despacio para llamar la atención de sus amigos
Los omegas se encontraban sentados uno al lado del otro. Tratando de mantenerse calientes, habían salido de casa en pijama y habían dejado sus abrigos en la casa de Jake. Apenas llevaban consigo sus celulares.
- Además... Aún no aparecen los alfas, lo siento Jakey hyung y Wonie - ante la mención de sus alfas no pudieron evitar ponerse a llorar de nuevo
A Sunoo también se le encogía el corazón al pensar en Sunghoon, de si está herido o en el peor de los casos muerto. Quería ponerse a llorar como un bebé, pero veía como sus amigos lloraban soltando sollozos lastimeros y se tragaba su tristeza, debía ser fuerte por ellos.
- N-no voy a aceptar e-esto... Jay hyung no me abandonaría así... Él no me dejaría...
Ver tan destrozados a sus amigos hizo que Sunoo los abrace con fuerza, habían tenido una experiencia horrible y ahora estaban lejos de casa sin poder llamar a nadie. Sin saber de sus amados y a la merced de los peligros de la noche.
En medio de sus sollozos escucharon unos pasos acercarse y las ramas de los arbustos moverse, se callaron enseguida mientras se escondían detrás de la enorme piedra en la que estaban apoyados. Iban a echarse a correr cuando del bosque apareció un K desesperado con rastros de sangre y heridas por todo el cuerpo, al parecer los estaba buscando.
- ¿K hyung? ¿E-eres tú? - Jake se atrevió a preguntar - e-estamos aquí
El alfa se acercó rápidamente y les dio un abrazo aliviado - Ey pequeños, ya no lloren más, acabamos con esos desgraciados, ya no tengan miedo
Justo cuando los omegas iban a responder vieron como Nicholas, EJ y otros dos chicos se les acercaban.
- Todo despejado K hyung, hola pequeños - Un EJ igual de lastimado se les acercó
Los omegas solo asintieron, aún tristes y con frío.
- Por cierto... Sus alfas están en nuestra casa con nuestro padre y otros hermanos, están bastante lastimados pero bien vivitos - Nicholas se les acercó y les alcanzó algo - son sus abrigos emm... Nos tomamos la libertad de entrar a su casa y buscar algo con qué mantenerlos calientes, lo siento por invadir tu casa Jake
Este asintió cuando de repente se dio cuenta de algo.
- ¿cómo...cómo saben que son nuestros alfas?
- Eso es muy fácil, los lobos podemos ver las auras de las demás especies - EJ se les acercó para darles una botella de agua - lo siento por lo de tu casa Jake, estoy seguro que sus novios les ayudarán a pagar los daños
Terminó la frase con una sonrisa.
Los omegas tomaron la botella y empezaron a tomar de a pocos luego de colocarse sus abrigos, se sentían mucho mejor luego de escuchar a sus amigos decirles que los alfas estaban fuera de peligro.
- ¿Entonces si son lobos? Porque los vi transformarse allá - Sunoo jamás se quedaría callado - osea mitad lobos mitad humanos, ¿verdad?
Los cinco lobos asintieron.
- Oh verdad, no los presenté - K se acercó a los otros dos chicos - este es Taki y él Maki
Los otros alfas los saludaron alegremente, se dieron cuenta que eran dos cachorros. Aproximadamente de la edad de Ni - ki.
ESTÁS LEYENDO
CIELO #1 [EN-]
Fanfiction𝕿𝖍𝖊𝖞 𝖘𝖆𝖞, ❞𝕬𝖑𝖑 𝖌𝖔𝖔𝖉 𝖇𝖔𝖞𝖘 𝖌𝖔 𝖙𝖔 𝖍𝖊𝖆𝖛𝖊𝖓❞ 𝕭𝖚𝖙 𝖇𝖆𝖉 𝖇𝖔𝖞𝖘 𝖇𝖗𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖆𝖛𝖊𝖓 𝖙𝖔 𝖞𝖔𝖚 Sunoo, JungWon y Jaeyun entenderán que enamorarse... tiene consecuencias. - Omegaverse, criaturas sobrenaturales. - SunSun...