Aclaraciones.

81 11 2
                                    

Hola :3 Hice este apartada para explicar un poco la dinámica de omegaverse para esta historia. 

1. Se siguen las reglas clásicas del omegaverse, es decir, existen alfas, betas y omegas. Los omegas y alfas tienen sus periodos de celo, estos son cada seis meses. 

2. Los vampiros, como especie, también pueden ser alfas, betas u omegas. Por ello nuestros vampiritos son alfas todos, incluyendo a Ni-ki. 

3. Los lobos también existen en este universo y también puedes ser alfas, betas u omegas. Todos los chicos que han aparecido hasta ahora son alfas, más adelante serán incluidos los demás miembros de &TEAM (si no saben de ellos, son el grupo japonés que incluye a ex-participantes de I-Land y que comparten universo en la vida real con Enha). 

4. Las "parejas predestinadas" pueden darse entre cualquier especie y orden, lo único que importa es que la encuentres. Una persona sabe que su pareja es su predestinado si puede oler sus tres aromas, sin embargo, los humanos no saben de esta información, por lo que nuestros chicos no tienen idea del porqué los alfas están tan exaltados ahora mismo. El tercer aroma es compartido entre ambos predestinados. 

5. Cada personaje tendrá un aroma en especial:

- Jay huele a madera, sándalo y vainilla. 

- Jungwon huele a caramelo, almendra y vainilla. 

- Heeseung huele a bosque, tierra y chocolate. 

- Jake huele a durazno, maple y chocolate. 

- Sunghoon huele a café, crisantemo y coco. 

- Sunoo huele a frambuesas, galletas y coco. 

- Niki aún está desarrollando su aroma, pero por ahora tiene un olor a agua de mar. 

6. Sobre el tema de Heeseung, la traición y su trauma, lo vamos a ver más adelante. Y por si lo adivinaron, Hikaru tiene algo que ver, pero él no tiene la culpa :3 Poco a poco podrán entender lo que ha pasado. 

7. El papá de los alfas será importante. Él condiciona a sus hijos en todo momento y los tiene controlados, pero por ahora ellos son independientes. 

8. Los chicos, por ahora, mantienen sus aspectos mencionados anteriormente. 


Eso sería todo por ahora, si tienen alguna duda o ven algún error pueden avisarme. Muchas gracias por leer <3 

 Muchas gracias por leer <3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CIELO #1 [EN-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora