-¿y?- dijo Niall sacansome de mis pensamientos. -¿te gusta?-
-si, tienes una casa muy bonita y acojedora-
-es lo que nos dejo mi padre después del divorcio- dijo de forma tan indiferente como si no fuera nada importante.
-¡pues valla regalo!
-¡ja! ¿regalo?, mas bien quería que lo dejáramos en paz con su amante- no supe que contestarle a eso, la verdad es que si era verdad lo que el me estaba diciendo, entonces mi situación y la suya no son muy diferentes. Mi "papá" también engaño a mi madre y yo siempre estuve en el medio de todo eso.
-¡heey!, - dijo Niall acercándose a mi - ¿que pasa? no pongas esa cara- y me tomo de la mano- son cosas que ya no tienen importancia - decía lo correcto, tanto para mi situación como para la de él. -¿que quieres comer?, podemos pedir algo, como pizza o algo de algún restaurante chino, lo que quieras, tu solo pide, hoy te complacere- mientras hablaba caminamos a la sala de estar y nos tumbamos en el sillon mas grande con los pies sobre el mismo y ya sin zapatos, Niall me había dicho que a su madre no le importaría, así que le hice caso.
-¡gane la apuesta!- dijo Niall de pronto
-¿de que hablas?
-ay, no te hagas desentendda-ida-
-es en serio, no se de que me hablas- y era en serio, no sabia
-supongamos que te creo- dijo poniendose de pie y dirigiendose al mueble que ocultaba la mitad del televisor. -te recordaré entonces- dijo al mismo tiempo que movía la puerta corrediza para descubrir el televisor completo y mostrar un aparato de sonido. - ¿que música te gusta?-
-mmmm de todo un poco, escucho casi de todo-
-pregunte que te gusta, no que escuchas-
-mmmmm pues me gusta el POP, el Rock Alternativo, el Metal, la Trova, el Jazz, amo la Música Académica, el Rock And Roll, Rock en Español, tambi...
-ok ok, mejor dime bandas o artistas favoritos- dijo conectando su celular al reproductor de música
-Muse, Imagine Dragons, R5, Enrique Bumburi, Michael Jackson, Katy Perry, Ed Sheeran, Juan Pablo Villa, Pedro Guerra, Linking Park, Beethoven, Paganini, Anna Prohaska...
-Woooooow... Tranquila, quedemonos en que escuchas de todo- dijo volteando a mi. -mejor pongamos la radió-
-¡ja!, si, mejor- y se volteo para poner la música. -pero no pongas cumbias o salsa o peor aun, regeton-
-ay no, me has arruinado el plan, yo que te quería poner a bailar- y comenzó a sonar "conting stars de OneRepublic"
-mmm pues es algo que jamas conseguirás.-
-¿a si?, ¡sabes!, puedo llegar a ser muy persuasivo- e hizo una cara prometedora
-pues aunque rueges todo el día, no pasara, por que ni si quiera se bailar-
-mmmm... Puedo enseñarte-
-intentar hacer que baile es como querer hacer bailar a un palo; te terminaras rindiendo-
-ya veremos, no prometas nada-
-lo mismo dijo- para este momento Niall ya esta centado en el sillón conmigo y sus piernas sobre las mías que tambien estaban extendidas sobre el gran sillón negro. Este chico me inspiraba mucha confianza en verdad, por que jamas con nadie habría podido hacer esto.
Pasamos la tarde platicando de tonterias, ahora sabia que Niall había estado en 3 escuelas diferentes los últimos dos años, que le gustaban los días nublados y que solo había tenido 2 novias en toda su vida.
Sus hermanos llegaron como 5:30 p.m. y llegaron con una señora que por lo que Niall me contó era su nana y jamas se habían despejado de ella. Comieron y como bien dijo Niall la niña pequeña que se llama Luliana se la paso jugando por toda la casa con sus muñecas y el niño que ahora se que se llama Steven desapareció por las escaleras y jamas lo volví a ver, Niall se burlaba de el diciendo que se la pasaba escribiendo poemas a su amor imposible "Celena Gomez" y que por eso esta quedando ciego y usa anteojos.
ESTÁS LEYENDO
Desearía
FanfictionSiempre e tratado de buscar la felicidad, pero hay un problema, soy incapaz de aceptar el amor que los demás tienen para conmigo; el fue la única persona a la que pude llegar a amar, con quien pude tender una familia, y sentirme cómoda conmigo misma...