¿Me habrá escuchado?...
¿Y si me vio?...
No quiero que piense mal de mi...
¿Qué es lo que me pasa?...
¿Por qué me siento así cuando esta cerca?...Lunes (8 Diciembre)
(Primer día)Hoy saldríamos al viaje que la escuela nos a organizado a los de último año; por un lado estoy emocionada, por que eso quiere decir que pasaré más tiempo con Niall, el cual de alguna forma se a vuelto una parte importante en mi día a día, dentro del instituto es el único con el que puedo contar, y cuando estamos fuera del instituto nos la pasamos casi todo el tiempo en comunicación, ya sea hablando por teléfono, yendo a su casa, o platicando por WhatsApp. Creó que tal vez nuestra relación sería más estrecha aún si no hubiera sido por que Ángel estuvo con nosotros todo el tiempo, y aún que Niall y Ángel se llevaron muy bien, no era lo mismo estar los tres juntos a que sólo estuviéramos Niall y yo.
*"MI ÁNGEL CELOSO"*
Tal vez, sólo tal vez, sería capaz de atreverme a decir que ese chico rubio y traga todo es mi amigo, un amigo de verdad, un amigo en el que puedes confiar, ser tu mismo, contarle tus penas y tus logros; y además de Ángel, jamás había podido tener la oportunidad de conocer a alguien así. A veces sólo queda esperar a que las personas indicadas lleguen a tu vida. Y bueno, yo tuve que esperar 18 años para tener a dos personas así en mi vida. Lo siento, no e nacido con el don de "buscar y encontrar con facilidad" en ningún aspecto de mi vida.
*"¡CLARO!, ¡SI NI SI QUIERA ERES CAPAZ DE ENCONTRAR UN ZAPATO PERDIDO BAJO LA CAMA!, ¡¿CÓMO VAS A ENCONTRAR A UNA PERSONA EN ESPECIAL?!"*
Y por otra parte tengo miedo, por que se que todos los de ultimo grado irán, incluyendo a Linda con sus escoltas descerebradas; algo dentro de mi, me dice que esta no sera una de las mejores excursiones, aunque recordándolo bien, nunca e tenido buenas experiencias en cuanto a eventos como este, siempre término perdiéndome, herida o enferma.
De pronto, las palabras que ayer fueron dirigidas a Ángel regresan a mi mente:
" -eso, si no es que Linda me deja atada a un árbol-"
Pensar que en verdad voy a terminar así hace que las piernas me tiemblen como gelatina y que mis manos suden como si estuviera a más de 40° grados.
-vamos cariño, sube al auto- dijó Niall sacandome de mis pensamientos.
Luisa le había prestado el auto a su hijo esta semana para poder ir a la excursión y no tuviéramos que ir en el autobús junto con todos los demás, puesto que el rubio sufre de una ligera claustrofobia y el tan sólo hecho de imaginarse en el autobús durante cuatro horas, con más de cuarenta personas a su alrededor hablando, gritando y ríendo lo ponía mal. Así que pidió permiso a la escuela para llegar por su cuenta al dichoso lugar en donde se supone que se llevaría acabó el campamento, y para no viajar sólo, pidió que Nathan, Set yo lo acompañáramos en el auto. El director accedió ante la petición, con la condición de que a pesar de que iramos en un auto aparte, debíamos de seguir al autobús en donde todos los demás estarían viajando. Por lo tanto debíamos de presentarnos en la escuela, que sería el punto de salida, para verificar que estaríamos cerca en todo momento.
Cuando llegamos al instituto eran las 6:00 a.m. aún estaba oscuro, y no había nadie en toda la escuela más que los chicos de último año y algunos profesores que serían los que nos acompañarían en el "increíble viaje", o al menos así solía llamarlo la secretaria del director.
Nos pasaron a todos al auditorio para revisar que no faltara ninguno que quisiera hacerse el listo para aprovechar e irse una semana de vacaciones extra. Cuando verificaron que todo estaba en orden comenzaron a subir las maletas a los autobuses para después dejar que los estudiantes hicieran lo mismo; mientras todos trabajaban en eso, Niall, Nathan, Set y yo estábamos en el auto burlandonos de todos los demás, mientras comíamos golosinas que habíamos pasado a comprar a una de esas tiendas que están abiertas las 24 horas
ESTÁS LEYENDO
Desearía
FanfictionSiempre e tratado de buscar la felicidad, pero hay un problema, soy incapaz de aceptar el amor que los demás tienen para conmigo; el fue la única persona a la que pude llegar a amar, con quien pude tender una familia, y sentirme cómoda conmigo misma...