El despertador comenzó a sonar con "pathetique de Beethoven" como fondo, lo apage de mala gana, no tenía ganas de levantarme. Pero falte un día a ambas escuelas, así que no me convenía quedarme en la cama.
No escuche a mi abuela despertándome como lo hacia todos los días y se me hizo raro por que no había día que no lo hiciera. Me preocupe por la anomalía y fui a su cuarto para ver si estaba bien; pero cuando entre no estaba en su cama, la cama estaba hecha y sin mi abuela en ella. Le di un vistaso rápido a la habitación, no había mucho en donde buscar, en el pequeño cuarto sólo había un ropero, un espejo grande, la cama y una mesa al lado de la cabecera de la cama con una lámpara sobre ella. Me altere un poco al notar la ausencia de mi abuela y la busque por el departamento, en la sala de estar, la cocina, el baño, incluso en el pequeño cuarto de lavado que tenemos, pero nada, no la vi por ningún lado. Ya estaba preocupada y asustada, así que fui al cuarto de mi mamá para avisarle que no encontraba a esa mujer por ningún lado; pero cuando abrí la puerta de su recámara las vi a las dos en la cama, mi mamá abrazaba a mi abuela como si fuera niña pequeña buscando refugio y mi abuela hacia lo mismo intentando proteger a su hija de algún monstruo de la oscuridad; la única vez que recuerdo a mi mamá y mi abuela abrazadas fue el día en que salimos de la casa en la que vivíamos con mi papá.
Les cerré la puerta y me fui a prepararme para la escuela.
Revise mi celular y tenía una notificación de WhatsAppNiall
28 Noviembre
Buenos día bella durmiente.
5:20 a.m.
Esperó que esta vez no te quedes dormida.
5:20 a.m.
O tendré que llevar a tu príncipe azul (al oji verde) para que te despierte con un beso ;) :*
5:21 a.m.
--------
Yo
Pues ya desperté, pero como que me esta dando sueño otra vez *bostezo*
5:32 a.m.
--------
Deje el celular en la cama y comenze a vestirme, pocos minutos después sonó anunciando otra notificación.NIALL
Mmm pues no se en donde encontrar a tu deportista ahorita.
5:37 a.m.
Pero puedo ir yo en su lugar
5:37 a.m.
;)
5:37 a.m.
--------
Yo
Olvidado, ya estoy lista.
5:37
Será para otro día
6:38
---------NIALL
Que mala eres cariño
5:39 a.m.
No aceptas un beso de este bombón
5:39 a.m.
----------
Yo
XD
No eres tu, es Harry
5:41 a.m.
XD jajajaja ;)
5:41 a.m.
----------
Conecte mis audífonos al celular y puse música para romper con el silencio absoluto de la madrugada. Desayune un poco, tome algo para llevar y comer después, salí del departamento para enfrentarme de nuevo a la cruel realidad del instituto. Ya de camino seguía pensando en ¿qué podría haber pasado con mi mamá?, no podía quitarme la imagen de verlas abrazadas, ellas nunca tuvieron una buena relación y por lo tanto jamás se abrazaban o se tenían alguna muestra de afectó de ese nivel, de inmediato venían a mi mente los recuerdos de la separación de mis papas, de todo el proceso de divorcio, de las veces que veíamos a psicólogos, abogados y recuerdo a mis tíos hablando conmigo y con mis hermanos ha cerca de lo que debíamos contestar si alguien nos preguntaba algo relacionado con la situación que estábamos enfrentando. A pesar de que hablaban con los tres juntos, casi siempre se referían más a mi, por que soy la mayor de mis hermanos y de cierta forma era la que tenía un poco más de conciencia y podía entender un poco más la situación, pero yo sólo tenía siete años, en que cabeza cabe que una niña de siete años pueda entender cosas como que alguien podía ser infiel, o que alguien era maltratado, a esa edad ni si quiera se tiene bien el concepto de lo que son las cosas, de lo que es el dolor, la felicidad, a esa edad no sabes ni si quiera de lo que se trata la vida y cuales son sus reglas. Gracias a muchos factores, situaciones y laaaargas horas de terapia, tanto con los psicólogos, como con mis familiares e incluso consejeros espirituales me hicieron madurar más rápido de lo que debería. Muchas personas me han dicho que esa es la razón de por que mi forma de ser es como es, de por que no me enfocó en cosas normales como todos los chicos de mi edad, además de que soy muy analítica. Yo creó que haya o no pasado las cosas que pase en mi infancia, hubiera sido como soy. Pero bueno, la gente siempre culpa a mi pasado por mi presente. Aún que yo no le ponga mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
Desearía
FanfictionSiempre e tratado de buscar la felicidad, pero hay un problema, soy incapaz de aceptar el amor que los demás tienen para conmigo; el fue la única persona a la que pude llegar a amar, con quien pude tender una familia, y sentirme cómoda conmigo misma...