Shadyside 1994
─────────────────────────
C.Berman se encontraba descansado en el sofá de su casa. El televisor se encontraba encendido, estaba el noticiero hablando sobre sunnyvale.
Alguien empezó a tocar la puerta con desesperación, C.Berman despertó sobresaltada por aquel ruido. Intentaron girar la perilla de la puerta pero tenía demaciados candados como para abrirla, una luz se dejó ver por la ranura donde meten cartas, para después aparecer otra justo donde antes se encontraba C.Berman.
Berman entró a su habitación con Major en brazos.
-Tranquilo, tranquilo. Quedate aquí, yo nos salvare.
Berman escondió al cachorro en el ropero, para después cerrarlo.
Las luces no se iban, estaban intentando entrar. La ventana de la cocina rechinaba, la estaban abriendo, alguien la había abierto y estaba entrando por ahí. Berman agarro a la persona y la tiro al piso.
-¡No te vayas a mover!- le grito enajada Berman a la otra persona.
Berman tenía un cuchillo en su mano derecha y se encontraba amenazando con el.
-¡Espera, espera! ¡Para por favor!, por favor- suplico la chica tirada en el piso. -Te llamamos.
Berman empezó a recordar las llamadas que había tenido y había hecho ella misma.
Berman miró hacia la ventana, justo donde se encontraba un niño, que al parecer era el hermano de la chica.
La pelirroja bajó el cuchillo.
-¿Por qué diablos vinieron?- preguntó enojada.
Deena abrió el maletero de un auto dejando ver a alguien dentro de él, una chica rubia que se encontraba amarrada. Berman la miró con horror.
-¡No!. ¡Tienen que irse! ¡Tienen que irse ahora!- Berman dio media vuelta para dirigirse a su casa de nuevo. -¡No tienen idea de lo que están haciendo!.
Deena corrió hacia Berman y la detuvo.
-Si, exacto. Eres la única persona que sabe a que nos enfrentamos- explicó Deena triste.
-Por eso no quiero esa cosa cerca de mi. Ahora saca tu auto y esa cosa fuera de mi propiedad- habló enojada Berman.
-Su nombre es Sam. Pudiste vernos muertos en las noticias de las seis, pero no fue así. Tú nos llamaste.
-Es que yo no puedo ayudarlos.
-¡Eres la última opción!. La bruja..
-¡No, lo siento!.
Berman intento pasar sobre Deena pero ella la detuvo, haciendo que se regresará.
-Mi novia está poseída por ella, y atada en el maletero, pero tú...la viste y sobreviviste. ¿Qué hiciste?. Por favor- rogó Deena. -. Tal vez algo te pasó, y tal vez eso ayude aa que esto termine.
-¡No hay!. No puedes detenerla. Corran tan lejos como puedan, tan rápido como puedan, ¡es la única salida!.- Berman empezó a caminar, pasó de Deena.
-¡Es que yo...no puedo huir!. Oye, Sam..
Berman se detuvo y giro para ver a Deena.
-No la dejaré morir. No lo haré.
Berman la miraba tratando de negarse, no podía hacerlo, pero no podía dejar que todo pasara de nuevo.
-¡La amo!. Por favor.- suplico Deena con los ojos cristalizados.
Berman suspiro, cerró unos segundos los ojos tratando de convencerse a ella misma.
-Solo..¡Alejala de Major Tom!- ordenó dando media vuelta y dirigiéndose a la entra de la casa.
Deena corrió hacia el auto para que Josh la ayudara con Sam.
Deena y Josh ataron a Sam en el baño para que no se pudiese escapar y matarlos. Fueron a donde se encontraba Berman buscando algo.
Cuando Berman los miró, Josh sonrió nerviosos, ya que Sam no dejaba de gruñir.
-Todo va a estar bien. La atamos en el baño, así que...ahora no puede escapar, descuida- explicó Josh.
Justo cuando terminó de decir eso Sam grito.
-¡Oye tranquila!- le grito Josh. -Ya, ya.
Berman camino hacia el sillón.
-Siéntense- ordenó Berman.
Deena y Josh obedecieron y se sentaron en el piso. Berman se sentó en el sillón. Berman abrió un libro y empezó a buscar entre sus paginas.
Berman suspiro antes de hablar.
-Fue en julio...12. El verano de 1978- la pelirroja agarro una fotografia. -, primer día del campamento.
Berman aventó la fotografía a la mesa.
-Después de siete días mi hermana y mi...murió.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒓𝒌 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 || 𝑍𝑖𝑔𝑔𝑦 𝐵𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛
Fanfiction𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 || Shadyside es un pueblo con una maldición que recae sobre el. En el 78 un asesino en el campamento Nightwing, en el 94 un asesino en el centro comercial, desde siglos atrás han habido innumerables muertes y asesinos, pero todo...