𝟎𝟓

1.5K 132 8
                                    

La guerra del color ya había empezado, y Darcy se encontraba acostada en una de las camas de la cabaña cinco, no tenía ánimos de guiar a todos esos niños, no hoy. La castaña se encontraba viendo como Ziggy caminaba de un lado hacia otro mientas reclamaba enojada todo lo que había ocurrido con Cindy, y eso aumentaba su dolor de cabeza, pero no era capaz de decirle a su novia que guardará un poco de silencio, ya que Darcy quería que Ziggy sacara todas esas emociones que tenía.

–... Ella es una idiota. Todo es una mierda.– dicho aquello la pelirroja por fin se sentó en su cama.

Ziggy miraba fijamente a Darcy que aún estaba acostada.

–A veces no podemos evitar ser idiotas, sabes, porque somos humanos a fin de cuenta, y nos equivocamos.– habló por fin Darcy.

–Lo sé, pero ella siempre se comporta así– dijo frustrada la pelirroja. –. Igual ya no quiero hablar de eso.

–Bien, lo dejaremos por hoy.

–Eso sonó como si estuviera hablando con un psicólogo.

–Si, es verdad.– apoyo la castaña.

Ziggy miró la pintura por unos segundos, Darcy se acomodó en la cama, sentándose, ambas estaban una frente a la otra, sentadas.

–Tengo que buscar a Kurt para decirle que Sheila ya tiene cinco strike's.

–¿Crees que la corran?.

–Es de Sunnyvale, ¿Tú qué crees?.

–Que no.

–Es lo más probable.

La castaña pasó su mano por su frente, llevandola hacia su lado izquierdo.

–Aun te duele la cabeza.– afirmó la pelirroja.

–No, no es eso.– lo negó la castaña mientras se ponía de pie.

–Claro que sí, no me mientas.– Ziggy tambien se puso de pie.

–Si yo muero algún día, ¿me extrañarias?– trato de cambiar de tema.

–Claro que sí, sólo te tengo a ti. Pero no cambies el tema.– Ziggy sé acerco un poco más a Darcy.

Darcy imitó la acción de la pelirroja.

–A veces pienso que eres demaciado para mí.– soltó Ziggy.

–No, no lo pienses, porque no es cierto.

Ziggy sonrió al escuchar aquello.

–No sé cómo puedes estar enamorada de la rara de Shadyside.– Ziggy se acercó un poco más a Darcy.

–La rara de Shadyside es la chica más linda que he conocido, y no hablemos de su carácter.– Darcy pasó su vista de los ojos azules de la pelirroja a sus labios, sus finos labios.

La castaña se dio cuenta de que no había besado a Ziggy en un largo tiempo, uno demaciado grande, y aunque eran novia, Ziggy jamás se animaba a dar el primer paso para poder besarse ya que tenía miedo a que las vieran.

–¿Sabes?, hay una canción que me gusta– volvió a cambiar el tema la castaña. –, aunque no es demaciado mi tipo.

–Ah, ¿si?, ¿cuál?.

Darcy agarro con su mano izquierda la cintura de Ziggy, y con la derecha agarro la mano izquierda de la pelirroja. Ziggy puso su mano derecha sobre el hombro de la castaña.

Darcy empezó a moverse, y Ziggy empezó a imitar los movimientos, ninguna de las dos eran buenas bailarinas, pero hacían lo que podían.

–Kiss me once– empezó a cantar la castaña. –Then, kiss me twice. Then, kiss me once again– ambas chicas iban al compaz. –It's been a long, long time.

Un, dos, tres. Un, dos tres. Ziggy usaba esos números para poder bailar a la par de Darcy, y vaya que lo hacían bien.

–Haven't felt like this, my dear. Since can't remember when. It's been a long, long time.

La voz de Darcy hacía que un escalofrío pasara por todo el cuerpo de Ziggy.

–You'll never know. How many dreams I dream about you. Or just how empty they all seem without you.

Con decir que Darcy soñaba demaciado. El dolor de cabeza de la castaña había desaparecido.

–So, kiss me once. Then, kiss me twice. Kiss me once again. It's been a long, long time...

Unos cuantos pasos más y ambas se detuvieron pero no se separaron, las dos tenían una sonrisa en el rostro, Darcy acercó más a Ziggy hacia ella.

La respiración de ambas se mezclaba de lo cerca que estaban, Darcy decidió dar el paso, acercó sus labios a los de la pelirroja, juntandolos en un beso.

Aquel beso que era tierno, como si estuviesen hechas la una para la otra, Ziggy cuando sintió los labios de Darcy sobre los suyos, se sintió demaciado bien, como si lo necesitará, como si viviera por ese beso.

Ambas se separaron por falta de aire, viéndose a los ojos.

–Te amo Ziggy Berman, tal vez no lo digo muy seguido, pero lo hago.

–También te amo Darcy Slone.

Las dos sonreían como bobas, tal vez eso era porque estaban enamoradas, demaciado a decir verdad.

–Tenemos que continuar con el plan de la broma.– dijo Ziggy.

–Bien.– habló Darcy mientras se separaba de Ziggy.

La pelirroja fue hacia la pintura, la agarro y fue directo a su cama para sentarse.

La castaña fue hacia la ventana, viendo el cielo, lo observó durante unos segundos.

–Noche oscura– habló la castaña.

–¿Qué?– preguntó la pelirroja confundida mientras abría la pintura.

–Hoy no hay estrellas en el cielo– observó mejor. –, y tampoco veo la luna, así que es una noche oscura.

–Si, lo es.– dijo Ziggy con una sonrisa.

Darcy volteo a verla, camino hacia la cama de enfrente y se sentó, el dolor de cabeza empezó de nuevo.

» Darcy...

Aquello se escucho como un susurro.

–¿Si?– preguntó la castaña a Ziggy.

–¿Qué pasa?– La pelirroja alzó la vista.

–No, no es nada.

» Darcy...

Se volvió a escuchar.

La castaña pensaba que su imaginación estaba jugando con ella. Le dolía demaciado la cabeza como para ponerse a pensar en eso, además de que empezó a escuchar un fuerte pitido. Darcy se recostó sobre la cama, quedando boca arriba, cerró los ojos para poder calmarse e intentando que el dolor pasara.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

𝑫𝒂𝒓𝒌 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 || 𝑍𝑖𝑔𝑔𝑦 𝐵𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora