Shadyside 1994.
─────────────────────────
-Fue el 19 de julio, de 1978. Hace 5937 días, mi hermana murió y también yo... Y casi siempre, desearía seguir muerta.- contó C.Berman.
-Aguarda...- habló Josh. -¿Eres Ziggy?.
-Cindy, mi hermana... Ella se sacrificó por nada.- dijo Ziggy. -Les conté a todos la historia de su muerte. La historia que les conté, y no quisieron creerme.
-¿Y Nick?- preguntó Deena.
-Creí que era diferente, creí que me creería. Pero Nick tenía su futuro en la ciudad, y no te vuelves sheriff contando historias de fantasmas. No lo volví a ver, no después de eso.- explicó Ziggy. -La bruja, la maldición, por una noche Cindy creyó que podríamos terminarla y yo también lo creí. Ahora se... Que no hay final.
Los dos hermanos miraban a Ziggy, la cual se quedó callada.
-¿Y donde está Darcy?¿La dejó sola?¿Se fue?- preguntó Deena después de unos segundos.
-Cuando hay un asesino en Shadyside, ella es como poseída por algo, la última vez que la vi fue cuando Ryan mató a su amiga Heather. Darcy lucho por no ser poseída pero no sirvió, así que no la he visto en días...- contó la pelirroja.
Ambos hermanos se miraron, tenían una idea de quien podía ser Darcy.
-¿Ella es castaña y de ojos verdes?- preguntó Josh.
-Si.
-Ella trató de matarnos.
-Eso es imposible, sólo trata de matar a quienes son poseídos por Sarah Fier.
La alarma de un reloj empezó a sonar. Ziggy volteo hacia este mientras se paraba para poder apagarlo.
-Como dije, la opción es salir de aquí rápido, corran tan lejos como puedan y que no los mate un autobús.- dijo Ziggy.
-Encontramos el cuerpo, en la carretera cinco, entre el bosque de Shadyside y Sunnyvale.- contó Deena.
-No es posible.- soltó la pelirroja sin poder creer lo que decían.
-Ahí está, en serio- habló ahora Josh. -. La cadena, los huesos, toda la cosa.
-Podria ser cualquiera.- protestó Ziggy.
-¿Cómo crees que mi amiga murió?- dijo Deena. -. Por las mismas razones que mataron a Alice y a tu hermana. Nos está buscando porque encontramos algo que no quería que encontráramos, y me gustaría no haberlo hecho, pero lo hicimos. Encontramos lo que buscaste en el 78, encontramos a Sarah Fier- contaba Deena. -. Te lo suplico... La enfermera Lane tenía razón, la maldición terminará al reunir el cuerpo con la mano, y sabemos donde está el cuerpo, solo falta la mano. ¿Qué pasó con el campamento? ¿La mano sigue ahí? ¿Esta enterrada debajo del árbol?.- cuestionó Deena.
-Si, lo está, el campamento ahora es el centro comercial- contestó Ziggy. -. Haré esto por Cindy, Alice y por Darcy, ya no quiero que pase por lo mismo cada vez que hay un asesino.
-Gracias.- soltó Deena.
Los dos hermanos salieron de la casa, Deena manejaría el auto y Josh iría de copiloto. Ambos subieron al carro, para después irse de ahí.
Entre los árboles había una persona que observó todo lo que los hermanos hicieron, miró como en aquella casa solo quedan dos personas.
(...)
Ziggy se encontraba parada junto al teléfono, la chica había marcado a la policía.
-Departamento de policía del condado Union.- hablaron desde el otro lado de la línea.
-Quiero hablar con Nick... El sheriff Goode.- pido la pelirroja.
(...)
Ziggy se encontraba en el baño junto a Sam quien estaba atada, la pelirroja tenía un cuchillo en manos, apuntaba a la rubia quien gruñia.
La puerta fue abierta repentinamente, la pelirroja dio vuelta rápido, viendo a Deena y Josh entrar.
-Santo cielo...- soltó la pelirroja. -Mírenla, les dije que no funcionaria, no hay solución.
Los hermanos se quedaron callados, sus facciones demostraban horror, y Ziggy lo pudo notar.
-¿Qué pasa?.
-Tenemos que hablar...
Las dos chicas se fueron hacia la sala, donde Deena le explicó a Ziggy todo lo que sucedió, cuando vio lo que le pasó en verdad a Sarah Fier, donde miró a Darcy y ella juntas en el pasado, pero también muertas, también le contó lo que sucedió con Nick.
Ziggy cayó de rodillas al escuchar todo aquello, no podía creer lo que escuchaba.
-Así salvaremos a Sam, salvaremos a Shadyside, no podemos matar al diablo. Entonces, tenemos que matarlo. Hay que matar a Nick Goode.- explicó Deena.
La pelirroja volteo hacia arriba para poder ver a Deena.
-Pero le llamé, creí que... Creí que podría ayudarnos.- soltó Ziggy.
Deena salió corriendo en dirección al baño, donde había dejado a Josh junto a Sam para que no pudiera escapar.
-Tenemos que correr- dijo al llegar. -. Ahora.- ordenó la castaña.
Deena se acercó a Sam para poder desatarla y llevársela, pero la rubia en cuanto pudo intentó ahorcar a la castaña, ambas empezaron a forcejear. Sam cayó en el momento que recibió un golpe en la cabeza, Deena miró a la persona responsable.
-Quise hacerlo todo el día.- dijo Ziggy mientras miraba a Sam en el suelo.
Entre los tres subieron a Sam en la cajuela del auto, Ziggy dirigió su mirada hacia el bosque cuando cerró la cajuela, sentía que alguien la observaba, esa sensación la había estado sintiendo desde que Darcy se fue, aunque trataba de no darle mucha importancia seguía sintiendo escalofríos por aquello.
Ziggy se adentro al auto.
En el camino a Josh se le ocurrió la idea de llevar a alguien con ellos, el chico decía que sería de ayuda, Martin es el nombre del chico, solo pasaron por él y se fueron al centro comercial.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒓𝒌 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 || 𝑍𝑖𝑔𝑔𝑦 𝐵𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛
Fanfic𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 || Shadyside es un pueblo con una maldición que recae sobre el. En el 78 un asesino en el campamento Nightwing, en el 94 un asesino en el centro comercial, desde siglos atrás han habido innumerables muertes y asesinos, pero todo...