𝟎𝟔

1.3K 115 1
                                    

Ziggy se encontraba haciendo la pintura ya que tenía que revolverla con agua, la pelirroja observó como la castaña estaba “dormida” o eso creía ella, la chica echo más pintura a la cubeta, para luego echar más agua.

Tres golpes se escucharon en la puerta.

–¡Vete Cindy!– grito la pelirroja.

–Soy yo, Nick– hablaron del otro lado de la puerta.

Ziggy alzó la vista, viendo al chico parado fuera.

–¡Vete Nick!– grito ahora un poco confundida.

Al pelinegro no le importo y entró de todos modos.

–Wow...– dijo al ver la pared detrás de Ziggy. –Me gusta tu decoración.

–No fui yo.

–¿En serio?.– él pelinegro empezó a leer lo que decía la pared. –Ziggy es una bruja, zorra. Ziggy chupa pito en el infierno. ¿Sheila?– preguntó por la causante de todo eso.

–El coronel mostaza.

Nick miró a Darcy acostada sobre una de las camas, se dio cuenta de que tenía los ojos cerrados.

–¿Esta dormida?– preguntó por la castaña.

–Si, y no te conviene despertarla, a menos que quieras que te saqué de aquí a patadas porque no le caes muy bien que digamos.– advirtió la pelirroja.

–Será mejor no hacer mucho ruido– el pelinegro observó lo que Ziggy mezclaba en la cubeta. –. Sangre de puerco.

–Si, bueno, no tenia un cerdo, asi que...

–Carrie. Claro.

La pelirroja dejó lo que hacía para voltear a ver al chico.

–¿Leíste Carrie?– preguntó Ziggy sorprendida.

–Si. Me encanta, igual que la hora del vampiro.

Darcy, quién no estaba dormida en absoluto, escuchaba toda la platica, a su parecer Nick estaba coqueteando con Ziggy, y eso la molestaba, no era celosa pero Nick no le agradaba nada.

–Pero, no se. La pintura parece algo pedestre.

–Hay disculpa, ¿tienes una mejor idea?.

–Puede ser...

–¿No deberías entregarme o algo parecido?.

–Bueno... Debería supervisar la guerra del color, pero vi que no estabas y...

–Decidiste acosarme.– terminó Ziggy.

–Venir a verte– corrigió. –. Es claro que no necesitas mi ayuda, entiendo, adelante. Sigue con tu sangre.

Dicho aquello el pelinegro empezó a caminar hacia la puerta con una sonrisa. Ziggy miró unos segundos a Darcy, para después pasar su vista a Nick.

–¿Cuál es tu idea?– preguntó Ziggy no muy convencida.

Nick sacó varías llaves, para mostrárselas a la pelirroja.

–Ciencia y naturaleza.– contestó con una sonrisa.

A la mente de Ziggy llegaron imagenes de Sheila cubierta de insectos.

–Hay que hacerlo.– se paro de la cama.

–Entonces vamos.– Nick abrió la puerta.

–Solo deja despierto a Darcy para que vaya con nosotros.

–Oh... Bueno, te espero afuera.– dicho eso el pelinegro salió de la cabaña cerrando la puerta.

Ziggy se acercó a la castaña y empezó a moverla.

𝑫𝒂𝒓𝒌 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 || 𝑍𝑖𝑔𝑔𝑦 𝐵𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora