Las cuatro chicas están sentadas al rededor de una mesa, Alice puso el bolso sobre la mesa, y empezó a sacar lo que traía.
–¿Qué? ¿Qué es?– preguntó Ziggy.
Sobre la mesa había una mano, el esqueleto de lo que era antes una mano.
–La mano perdida de Sarah Fier.– contestó Alice.
–La enfermera Lane... Pasó toda su vida buscándola. Y como detener el conjuro que mató a su hija.– contó Cindy.
–“Sin la mano, se quedó en este plano...– leía Alice. – La maldición durará hasta que la mano y el cuerpo se unan.”
Alice les mostró el mapa que estaba en el libro.
–Esto nos guió hasta la mano, y si la leyenda es cierta, el cuerpo está enterrado...
–En el árbol.– hablaron Ziggy y Darcy a la vez.
Alice asintió repetidas veces.
–Sera el fin de esto– habló Cindy. –. No más muertes, no más conjuros, no más...– Cindy volteo hacia dónde estaba el cuerpo sin vida de Tommy. –Penuria– miró a Alice. –. Salvaremos a Shadyside, hoy.
Ziggy iba a tomar la mano, antes de que pudiese agarrarla, Darcy tomó la mano de la pelirroja, la chica volteo a verla confundida, la castaña negó.
–No creo que sea buena idea.– habló la castaña.
–Solo quiero verla...– Ziggy quito la mano de Darcy.
La pelirroja dirigió su mano hacia la mano de la bruja, la agarro y arrastró por sobre la mesa hacia ella.
Sangre empezó a escurrir por la nariz de Ziggy, la sangre cayó sobre la mano.
Ziggy empezó a ver demaciadas cosas, todas pasaban demaciado rápido, que apenas y podía verlas.
Darcy agarro su cabeza con ambas manos, el dolor había vuelto. La pelirroja mayor tomó las manos de Ziggy, haciendo que la nombrada dejara de ver las imágenes en su cabeza.
Ziggy respiraba agitada, la chica se sacó la sangre.
–Mi nariz...– habló Ziggy. –Sangre en la mano. Creo que la vi.
–¿A quién?– preguntó Cindy.
–A Sarah Fier. Estaba muy enojada.
–Hay que enterrarla y debe ser hoy.– habló Alice.
Cindy asintió, se levantó de la mesa y salió corriendo hacia otra parte de la habitación.
Ziggy miró a la castaña, la cual estaba como ida, sus manos las tenía sobre la mesa, y su cabeza estaba cabizbaja.
–Darcy...– la llamó Ziggy.
La castaña no respondió, Ziggy la tomó de los hombros.
–Vamos, Darcy. ¡Reacciona!.– grito Ziggy mientras estrujaba a la castaña.
Pero la chica no reaccionaba, Ziggy estaba demaciado preocupada por la castaña. Cindy llegó con dos palas.
–¿Qué pasa?– preguntó al ver lo que hacía Ziggy.
–No reacciona.– contestó Alice.
–¡Darcy!, ¡DARCY!.– gritaba una y otra vez la pelirroja con temor.
Cindy se acercó a su hermana, puso sus manos sobre los hombros de la chica, haciendo que la pelirroja dejara de estrujar a Darcy.
–Oye, mírame.– ordenó Cindy.
Ziggy pasó su vista de Darcy a Cindy.
–Ella estará bien, sólo está shockeada por lo que está pasando, y creo que al verte así, hizo que quedara en shock.
–Ella me advirtió– soltó Ziggy. –, me dijo que no tocará la mano y no le hice caso...
–Lo se, pero ahora hay que apurarnos, sino, no podremos ayudarla.– Cindy le pasó una palita a Ziggy, la cual la pelirroja tomó.
–¿Qué? ¿Usaré las manos?– cuestionó Alice al ver que no había una pala para ella.
–No, te vas a quedar aquí, cuidaras a Darcy.– contestó Cindy.
–Hay, por favor. Puedo saltar muy bien– Alicia camino mientras saltaba, la chica dio media vuelta para no darle la espalda a las hermanas. –. Y Darcy no se irá a ningún lado, ¡Mirala!.
Darcy aún estaba inmóvil en su lugar. Cindy sólo negaba, y Ziggy no sabía que hacer.
–Vi a mi papá en prisión cuando tenía seis años– contó Alice. –. Vi a mi mamá robar para comer. La primera vez que me corte tenía doce, fue después... De ya sabes que. Y hoy, vi a tu novio perfecto, convertirse en un monstruo y matar a la única persona que he amado. Espere toda mi maldita vida por esto, y lo había encontrado, déjame hacerlo, por Arnie... Por Tommy... Por Shadyside.
–Por Shadyside...– contestó Cindy.
–Por Shadyside.– repitió Ziggy.
Darcy se levantó de la mesa, y le arrebato la pala a Cindy.
–¡Alice!– grito Cindy tratando le advertirle a la chica.
Alice dio media vuelta, solo para que Tommy le diera un hachazo en el puro pecho.
Darcy se acercó al chico y le dio un golpe con la pala en la pura cabeza a Tommy, al chico se le cayó el hacha, la castaña aprovechó y puso la pala en el puro cuello de Tommy.
Cindy se acercó a Alice, mientras la llamaba.
La castaña hacia presión contra el cuello del chico, una y otra vez, hasta que la cabeza se despegó del cuerpo. Ziggy al ver aquello soltó un grito de horror y asco a la vez.
–Solo quedate conmigo, Alice...– decía la pelirroja.
Alice empezó a respirar con dificultad, ya había perdido mucha sangre, de un segundo a otro, Alice ya no respiraba. Ziggy se encontraba sentada en el piso y Darcy solo observaba.
–No.– soltó Cindy al ver lo que sucedió. –Alice...¡Alice!– la pelirroja empezó a sollozar.
Ziggy escuchaba algo a lo lejos, no lograba distinguir si hablaban o cantaban, la pelirroja se acercó a su hermana.
–¿Qué es eso?.– preguntó Ziggy.
Cindy presto más atención. Ambas chicas se pararon, y caminaron hacia la cocina, Darcy las siguió, las hermanas miraron el hoyo por donde había salido Cindy anteriormente, una mano salió de ahí, Darcy aprovecho para agarrar un cuchillo.
De aquel hoyo salía una chica, la cual, al parecer se estaba regenerando, aquella chica tarareaba una canción.
–¡Corre!,¡Corre!– gritaba Cindy.
La pelirroja mayor agarro a Darcy de la mano, para después las tres empezar a correr, Ziggy se detuvo a agarrar la pala que había dejado Darcy, el cuerpo de Tommy aún estaba vivo, el chico tomó a Ziggy del pie.
Cindy regresó a ayudar a Ziggy, cuando la chica se soltó del agarre empezaron a correr hacia afuera, mientras que jalaban a Darcy.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒓𝒌 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 || 𝑍𝑖𝑔𝑔𝑦 𝐵𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛
Hayran Kurgu𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 || Shadyside es un pueblo con una maldición que recae sobre el. En el 78 un asesino en el campamento Nightwing, en el 94 un asesino en el centro comercial, desde siglos atrás han habido innumerables muertes y asesinos, pero todo...