𝟎𝟕

1.3K 106 1
                                    

Ziggy y Nick se encontraban hablando, la pelirroja decidió darle una oportunidad a Nick, una oportunidad de poder ser amigos.

–Muy bien, siguiente pregunta.– dijo Nick ya que era su turno. – ¿Qué pasa contigo y tu hermana? ¿No se llevan bien?.

–¿No iban a ser preguntas sencillas?.

–¿Quién dijo?. No hay reglas en este juego.

Ziggy se agachó para poder ver a una serpiente.

–Odio las serpientes.– informó la pelirroja.

–¿Evitas mi pregunta?.

–¿Por qué te interesa?.

–Curiosidad.

–La odio desde que yo era bebé. Siguiente.– ordenó la chica.

–Ay, por favor.

–¿Por qué estas tan... Lleno de mierda?– preguntó Ziggy con una sonrisa.

–¿Qué?.

–Nick Goode, el heredero, papá era el jefe de policía, el rey de Sunnyvale, y ahora serás lo mismo pero será mentira.– habló la pelirroja. –Lo cierto es, que te gusta Stephen King, y las arañas y... La chica que tiene pareja.

–En primera, Stephen King es súper popular y en segunda, no me puede gustar la chica con pareja. Además, ella jamás me dijo que tenía pareja por que evita mis preguntas.

Nick se sentó, Ziggy imitó su acción.

–Hubo un tiempo cuando estuvimos bien. Mi papá estaba, mamá estaba feliz y mi hermana y yo... Lanzabamos papel higiénico al árbol del señor Corkle, y nadabamos en el rio con ropa, y... Y ahora son recuerdos, todo se arruinó– Ziggy miro a Nick. –. Es lo que pasa si vives en Shadyside. Todo se arruina con el tiempo. Pero no espero que alguien de Sunnyvale lo entienda.

–Si, es verdad. Pero ser un heredero no es cosa fácil. Antes de morir, mi padre me dejó lleno de ideas, como: “Eres mi legado”, “El futuro de la compañía depende de ti” y eso. Él dejo un enorme peso sobre mis hombros y no se si es lo que quiero. ¿Y si no es lo que quiero ser?.

Nick se levantó, camino cerca de una pecera, en la cual no habían peses. Ziggy igual se levantó, y se puso frente a él.

–Debes saber elegir por ti mismo– le aconsejo Ziggy. –. Yo... Como dije, todo se arruina con el tiempo, lo único que espero que no se arruine es mi relación, si eso sucede, estoy perdida.

–¿Y quien es el afortunado que tiene enamorada a Ziggy Berman y el cual me quito la oportunidad a mi?.– preguntó curioso el chico.

–Es alguien demaciado especial...

–¿Es Darcy? ¿No?. Es afortunada, no afortunado.– habló el chico antes de que Ziggy siguiera hablando.

La pelirroja se encontraba sorprendida, al parecer no eran nada discretas.

–Por tu rostro deduzco que si, pero esta bien, no le diré a nadie.

Ziggy estaba a punto de hablar cuando se escucho un grito. Ambos salieron corriendo hacia donde provenía el grito y donde habían campistas.

Jeremy había muerto, se encontraba tirado en el piso con un charco de sangre, Ziggy se encontraba asustada, al igual que todos los niños que están ahí, Gary trataba de que los niños se fueran de ahí.

Ziggy salió corriendo seguida por Nick. La pelirroja corría lo más que podía

–¡¿A dónde vas?!– le gritaba el chico. –¡Tenemos que ir al comedor con todos!.

Ziggy no se detuvo, corrió hacia la cabaña cinco, estaba desesperada. Al llegar abrió rápido la puerta, frente a ella había una cama vacía. Nick llegó junto a ella.

–No está. Nick, Darcy no está.– soltó la pelirroja.

–La buscaré, pero primero hay que ir al comedor.

Nick jalo a Ziggy para empezar a correr de nuevo. Ambos se dirigían al comedor.

Nick se encontraba contando a los niños que entraban, mientras que Gary tocaba la campana. Las luces se apagaron y los niños gritaban.

–Todos tranquilos, ¡todo esta bien!.

–¿Cuántos son?– preguntó Gary mientras llegaba junto a Nick.

–Veintitrés.

–Faltan treinta, al menos.

–¿Y Cindy, Kurt, Joan?– preguntó Nick mientras caminaba hacia el teléfono y lo tomaba.

–No lo se. No los he visto. Ni a Tommy, Darcy, a nadie, solo...– la luz regresó. –Espero que estén buscando a los demás.

–Sin línea.– Nick colgó el teléfono.

–Hay que salir a advertirle a los demás.– propuso Ziggy mientas caminaba hacia la salida.

Nick la detuvo.

–¡Mi hermana está haya a fuera, junto a Darcy!.

–¿Ah, si? ¿La hermana que odiaste desde bebé?– Ziggy al escuchar eso intento pasar de Nick. –. Ey, ey, lo siento ¿si?. Gary y yo saldremos a buscarlos.

Gary volteo a ver a Nick, con cara de confusión.

–Por favor, déjame trabajar, ¿si?. Quedate aquí, hallare a tu hermana.– Nick dejó a Ziggy para dirigirse a unas lámparas. –Ven.– ordenó a Gary.

–Oye, ¿Sabes que es campistas, no?.– dijo mientras tomaba una linterna.

–Ve a la cabaña uno, yo a la nueve.

–¿Y si...y si el asesino sigue afuera?.

–Ese es el punto Gary.– dijo Nick mientras se iba.

Ambos salieron del comedor. Ziggy se quedó viendo por donde se iban, hasta que alguien la empujó.

–¡Oye!– grito una chica castaña. –. ¿Donde está, bruja?.– preguntó ya cuando tenían a Ziggy acorralada.

–¿Qué le hiciste? ¿La mataste como a Jeremy?– preguntó la otra.

–¿De qué hablan?– grito Ziggy confundida.

–¡Sheila!.

–¿Donde esta Sheila?.

Y en ese momento Ziggy se acordó de la pelinegra.

–Carajo.

La pelirroja salió corriendo.

–¡Nick, Nick, olvidamos a Sheila!– grito mientras salía del comedor, pero no había señal del chico. –. Ay carajo.

La pelirroja empezó a correr hacia la dirección del baño, esperando que Sheila estuviese viva.

Darcy se aferro al cuchillo, caminaba rumbo a la cabaña de Kurt, al llegar a ella, lo primero que vio fue a Joan, muerta, estaba en el suelo y sólo traía unas bragas y una camiseta de botones los cuales no estaban abrochados. La castaña miraba a Joan indiferente, no le importa en absoluto en ese momento.

Unos gritos se escucharon, la castaña se alarmó, eran niños, corrió hacia donde provenían los gritos, pero llegó demaciado tarde, frente a ella se encontraban niños y niñas descuartizados.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

𝑫𝒂𝒓𝒌 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 || 𝑍𝑖𝑔𝑔𝑦 𝐵𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora