𝟎𝟒

1.6K 132 7
                                    

La pelirroja y la castaña se encontraban viendo como los médicos  llevaban a la señorita Lane a una ambulancia, resulta que la enfermera quiso matar a Tommy, o eso es lo que decían.

Darcy se encontraba un poco mal a decir verdad, la chica miraba un poco borroso, y escuchaba voces distorsionadas, pero no le decía nada a Ziggy ya que no quería preocuparla.

–Hola bruja– llegó Sheila golpeado a Ziggy en el hombro. –. Lo siento, se que tu y la loca eran amigas.

Sheila iba acompañada de dos amigas, Darcy no se dio cuenta de las precencias de las tres chicas, la castaña se encontraba viendo fijamente la ambulancia.

–Ahora la visitaras en prisión.– se burló, la pelinegro tenía una sonrisa burlona.

–Pudrete Sheila.– atacó Ziggy.

–Por cierto, mejor revisá tus cosas, creo que hubo un accidente en la cabaña cinco.

Ziggy pasó su vista de Sheila a la amiga de esta, para después regresarla de nuevo a Sheila, definitivamente habían hecho algo. Ziggy salió de allí a paso largo, dejando a Darcy.

–¡Rápido bruja!, ¡corre!– grito la pelinegro.

Darcy alcanzó a escuchar aquel grito, la castaña volteo a su izquierda donde se suponía estaba Ziggy, donde ahora se encontraban tres chicas. La castaña pudo ver como Ziggy se iba caminado.

–Sheila– llamó Darcy.

La nombrado volteo a verla.

Darcy no sabía que había pasado, pero estaba segura que le habían hecho algo, y ella no hizo nada.

–Darcy, no te vi.– sonrio la pelinegra.

–Dile a Kurt que ya tienes cinco strike's, así que llama a mamá porque te vas del campamento.– repitió las palabras que antes había dicho Kurt.

–¿Qué?, ¡no puedes hacer eso!– grito Sheila enojada, la sonrisa que antes tenía se le había esfumado por completo.

–Ya lo hice, ¿no escuchaste?. Esperó mañana ya no verte aquí.– dicho lo último se dispuso a irse.

Darcy dejó a Sheila gritándole cosas, la castaña sabía que Sheila no le diría nada a Kurt, así que cuando lo vea le dirá.

La ojiverde corrió en dirección hacia donde se fue Ziggy, la alcanzó casi llegando a su cabaña.

–¿Qué pasó?– preguntó Darcy caminando junto a Ziggy.

–No lo se...

Al llegar a la cabaña cinco, Ziggy abrió la puerta y lo primero que vio fue toda la pared llena de cosas escritas.

–Esto es una mierda– dijo Darcy.

Ziggy volteo a verla enojada.

–Pero...– habló ante la mirada de la pelirroja. –Podemos hacerle una broma, ¿no lo crees?.– propuso.

–¿Una broma?– preguntó Ziggy dudosa. –¿no te meteras tú en problemas?.

–No importa eso. Una broma estilo Carrie.– a Darcy aquello se le hacía buena idea.

A Ziggy se le hacía una excelente idea.

–Hay que ir por las cosas.– sonrio Ziggy.

Ambas salieron de la cabaña cerrando la puerta, fueron hasta la cabaña donde hacian manualidades, ahí buscaron lo que ocuparían, una cuerda, una cubeta y obviamente pintura, ya que no tenían sangre de cerdo.

Darcy se encontraba cerrando el bote de la pintura con la parte trasera de un desarmador.

La puerta de aquel lugar fue abierta, por ella se encontraba entrando Cindy.

𝑫𝒂𝒓𝒌 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 || 𝑍𝑖𝑔𝑔𝑦 𝐵𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora