𝟏𝟒

1.1K 86 5
                                    

Los tres que se encontraban detrás de las rejas, observaban como los asesinos caminaban frente a ellos. Darcy observaba al Grifter, era demaciado alto pero a la chica no le importo, alzó el cuchillo y empezó a caminar hacia él.

–¡Darcy!– grito Ziggy al ver lo que intentaba hacer, el Grifter podría matarla de sólo un empujón.

La castaña volteo al escuchar el llamado.

–¿Qué haces?, harás qué venga hacia nosotros.– susurro Martin.

–Callate– ordenó la pelirroja. –, es lo que trató de hacer. ¡Darcy, ven!.– gritaba.

La castaña dio otro paso sin despegar la vista de Ziggy.

–¡Darcy!.

La castaña giro su rostro hacia el Grifter, unos pasos más y llegó junto a él, él estaba dándole la espalda así que la chica encajó el cuchillo en su espalda y rápido lo sacó.

El Grifter dio media vuelta, agarro a la chica y la alzó, la tomaba del cuello.

–¡Darcy!– gritaba Ziggy con horror. La pelirroja movía la reja tratando de abrirla pero los dos chicos lo impedían.

El gran hombre tiro de lo más fácil a la castaña hacia el suelo, el hombre no fue tras ella, sólo la ignoro.

–¡Darcy! ¡Darcy!– gritaba una y otra vez la pelirroja al ver cómo la castaña estaba tirada en el piso y no se movía.

–¿Se murió?– preguntó Josh incrédulo.

–No lo creo...– habló Martin al ver cómo la castaña se movía.

Ziggy al ver que la chica empezó a levantarse soltó un gran suspiro de alivio.

–¡Darcy!– volvió a gritar la pelirroja llamando la atención de la castaña de nuevo. –¡Ven!– ordenó.

La castaña se puso de pie, aún con el cuchillo en manos empezó a caminar hacia donde están los dos chicos y la pelirroja, la castaña cojeaba, se había lastimando el pie.

–Ahora hay que pensar en un plan B.– sugirió Martin.

–No, sigamos con el plan A.– dijo Josh.

Darcy ya se encontraba junto a ellos, Ziggy se acercó más a ella, aún detrás de la reja.

–¿Estas bien?– preguntó la pelirroja.

La castaña sólo soltó un gruñido.

Los chicos subieron la reja para poder salir, cada uno fue por su arma que contenía la sangre, para así ir hacia los asesinos y dispararles con ella, al hacer eso volvieron de nuevo a la tienda, Ziggy se encargó de que Darcy entrará y cerraron de nuevo la reja.

–Le di a ese maldito pervertido hijo de puta justo en el pecho– dijo Martín refiriéndose al lechero. –. Funcionara, ¿cierto?.

Bastaron segundos para que entre los cuatro asesinos empezarán a pelear, empezarán a hacerse al menos daño entre ellos. Josh pudo ver como alguien se dirigía hacia la puerta por donde se había ido Deena.

–Oigan...– llamó la atención de Martin y Ziggy. –Perdimos a Sam.

Ambos voltearon hacia la puerta y vieron como esta se estaba cerrando. Darcy ladeo un poco su cabeza hacia la derecha.

Los asesinos ya se encontraban en el suelo “muertos”.

–Están muertos, pero no por mucho– Jash se dirigió haca la reja y la empezó a abrir. –. No tenemos mucho tiempo, hay que estar listos para pelear.

–Aguarda.– Ziggy agarro al menor para que parara.

Los cuatro voltearon hacia la parte de donde provenían unos golpes.

–¿Que rayos es eso?– preguntó Martin confundido.

El niño empezó a golpear repetidas veces las máquinas de dulces con su bate. Los chicos voltearon hacia la derecha de donde provenía la voz de una chica.

–Ruby.– soltó Josh.

–Okey, Okey, ¿Saben que?– Martín de agarro una de las pistolas de juguete y la cargo repetidas veces. –. Aún tenemos sangre mágica– el chico disparo pero no salió nada de la pistola. –. Agh, esta vacío.

Ziggy camino hacia la otra pistola, la agarro e intentó lo mismo que Martín.

–Igual está.

–No, no, no. Hay que buscar otras armas– habló Josh el niño estaba empezando a desesperarse. –. Debemos usar el pasillo de entregas para poder emboscarlos.

–O... Podemos esperar.– sugirió Martin.

–¿Qué?. ¡No!, ¡No!. No, estamos muy cerca. Muchas personas murieron y no dejaré que maten a mi hermana. Tenemos que protegerla, por favor.

Martin y Ziggy intercambiaron miradas un par de veces, a Darcy no le importaba morir en estos momentos, así que no le importaba ir con aquel niño.

Josh salió de la tienda, agarro el hacha que se le había caído a Tommy antes. El niño empezó a caminar hacia donde provenía la voz de Ruby, cuando observó a la chica quien le daba la espalda empezó a balbucear palabras.

Josh encajo el hacha en la espalda de Ruby, la cual chocó contra una pared, al ver eso Josh trato de darle en la cabeza, pero Ruby se agachó, con la navaja que la chica traía hizo un corte en el estómago del niño, el cual cayó al instante, Ruby se acercó a él y empezó a jalar de la cabeza del niño, haciendo que tronara, Josh gritaba, tenía demaciado miedo.

Ruby se subió sobre el niño, el cual suplicaba que lo soltara, el cabello de Ruby fue jalado, haciendo que inclinara su cabeza hacia atrás, una mano con un cuchillo paso rápidamente sobre el cuello de la chica, cortandolo, no una, sino dos veces más, la sangre escurria por el cuello de Ruby, a la vez que Josh era cubierto por esta.

Darcy se quito detrás de Ruby, que aún permanecia sentada sobre Josh, un disparo se escucho a la vez que un hoyo se hacía en la cabeza de Ruby, Darcy agarro a la pelinegro y tiro de ella para que bajara de Josh.

–Menos una.– dijo Ziggy bajando el arma.

Darcy ayudó a que Josh se pusiera de pie, mientras que Martín agarraba el hacha.

La vista de los chicos fue a parar a los asesinos, quienes se estaban recuperando, Ziggy giro hacia la derecha, donde se encontraba el niño del bate.

Disparo dos veces, la tercera vez que intento ya no tenía balas, y el niño aun seguía de pie.

–No, ¡No hay balas!– informó la pelirroja.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

𝑫𝒂𝒓𝒌 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 || 𝑍𝑖𝑔𝑔𝑦 𝐵𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora