𝟎𝟖

1.3K 116 1
                                    

Ziggy se encontraba llegando a los baños, no escuchaba ruido, solo el de los animales.

–Ay, no.– exclamó la chica al ver el desarmador.

La pelirroja quitó el desarmador para poder abrir la puerta, entrando al baño, Ziggy miró a los animales en el suelo.

–Sheila.– la llamó Ziggy. –¿Sheila estas aquí?.– la pelirroja abrió la puerta donde habían dejado la nota. –Sheila.

–Eres una perra.– dijo Sheila mientras golpeaba a Ziggy en la espalda.

–¡Sheila, no, espera!...

La pelinegro no la escuchaba, agarro a Ziggy del cuello.

–¡Hay un...

Sheila tiro a Ziggy hacia la pared, haciendo que la pelirroja se estrellara, ambas seguieron empujandose, Ziggy tratando de que no la golpeara y la otra tratando de golpearla, la pelirroja acorralo a Sheila.

–¡Intentó ayudarte!, ¡Hay un asesino...

Sheila aprovecho para darle una cachetada a Ziggy, la pelirroja se enojó demaciado, dándole un fuerte golpe en la cara, haciendo que la chica se desmayara y cayera.

–Carajo...– soltó Ziggy.

Gary llegó tomando el hombro de Ziggy, haciendo que ella se sobresaltara.

–Escuche gritos, ¿que está...– el chico se quedó cayado al ver a Sheila. –¿Qué pasó aquí? ¿Qué mierda...

–¿Estan todos bien?– interrumpió Ziggy.

–No, todos volvieron al comedor, yo...– el chico miró a la pelirroja. –¿Y Nick?.

Ziggy soltó un suspiro, no sabía que hacer, no sabía que decir, no entendía lo que estaba pasando. La pelirroja empezó a escuchar gritos, cada vez más fuertes, Ziggy camino hacia donde provenían, uno de los baños, la pelirroja se hinco cerca de el, abrió la tapa, haciendo que los gritos se escucharán mejor, y metió la cabeza.

La pelirroja lo primero que vio fue a su hermana, junto a Alice.

–¿Cindy?– preguntó confundida.

–¡¿Ziggy?!, ¡hay por Dios!– Cindy tenía su linterna dirigida hacia Ziggy por lo que le daba en el rostro.

–¿Qué hacen haya a bajo?.

–Es... Es una larga historia, ¿Estás bien?.– preguntó preocupada.

A la pelirroja menor se le ocurrió una idea.

–Aguarden un segundo.– dicho eso la pelirroja sacó la cabeza del agujero.

–¡Ziggy! ¡Dime si estas bien!– ordenó Cindy. –¿Estás bien?.– sé alcanzo a escuchar.

Ziggy ya se encontraba parada sobre la tapa del baño, estaba desatando la cuerda de la cubeta.

–¿Qué está pasando?– preguntó Gary confundido por lo que había visto.

–Estan en el inodoro.– contó la chica.

–¿Qué?.

–¡Gary ayúdame!– ordenó la pelirroja.

El chico ayudó a Ziggy, en cuanto tuvieron la cubeta junto con la cuerda lista, Ziggy se acercó de nuevo al inodoro y metió la cubeta, la pelirroja bajaba la cubeta mientras agarraba la cuerda.

–Resistan, las voy a sacar.– habló Ziggy.

Cuando Ziggy se dio cuenta de que la cubeta ya había llegado a bajo y Alice se subió en ella, sacó la cabeza del inodoro.

–Ahora.– indicó a Gary quien sostenía la cuerda.

Ziggy empezó a jalar la cuerda, al igual que Gary. Tiraban con todas sus fuerzas, Ziggy jalaba, Gary jalaba mientras enrollaba la cuerda en su brazo.

–¡Rápido! ¡Sigue tirando!– ordenó Ziggy.

El chillido de la puerta hizo que Gary se alarmar, el chico volteo hacia la puerta, viendo a Tommy parado ahí, el cual traia sangre en el rostro, y además traía un hacha.

–¡Tommy!, ¿Tommy? ¿Qué hace...– el chico no terminó la pregunta pues Tommy fue más rápido y le rebano la cabeza.

Ziggy grito al ver aquello, al igual que Alice quien cayó. Gary al tener la cuerda atada en el brazo, fue jalado hacia el inodoro cayendo el cuerpo por este.

Tommy miró a Ziggy quien se encontraba en el piso, trató de darle un hachazo, pero la pelirroja fue más rápida y se movió, haciendo que el hacha quedara encajada en el piso, Ziggy aprovecho y salió corriendo de allí.

La pelirroja miró hacia atrás, viendo como Tommy salía del baño.

La chica siguió corriendo hasta que tropezó con alguien haciendo que se asustara.

–¿Qué estas haciendo aquí?– preguntó Nick, con quién había tropezado.

–¡Está aquí!, ¡Está aquí!– repetía la pelirroja.

–Ven.– dijo Nick mientras tomaba del brazo a la chica.

Ambos comenzaron a correr.

Darcy se encontraba llegando al baño, se adentro a este, la castaña miró el piso, una cabeza estaba tirada, la chica se agachó para poder agarrarla y ver quien era, dejó el cuchillo en el suelo, al tener la cabeza en sus manos le dio vuelta para que el rostro quedara hacia ella.

–Gary...– soltó la castaña al ver el rostro del chico.

La chica dejó la cabeza de nuevo en el suelo, tomó el cuchillo de nuevo y se puso de pie. Dio media vuelta dispuesta a irse.

–¡Ziggy!– al escuchar ese grito la castaña miró hacia atrás.

Observo bien las puertas de los baños y sólo había una abierta, se acerco a esta y se dio cuenta que el inodoro estaba roto, supuso que el cuerpo de Gary estaba ahí dentro.

–¡Ayuda!– se escucho desde adentro del inodoro.

La castaña se hinco, y metió su cabeza en este.

–¿Tommy?– preguntó la castaña.

–¡Darcy!.– gritaron Alice y Cindy.

–¡Darcy, tienes que ayudar a Ziggy!, ¡Tommy es el asesino y la está persiguiendo!.– le ordenó la pelirroja a la castaña.

Darcy observó bien a las dos chicas, no le tomó importancia a lo que la pelirroja decía.

–¡DARCY!– volvió a gritar Cindy al ver que la chica no hacía nada. –¡TIENES QUE IR A BUSCAR A ZIGGY, TU NOVIA, PORQUE LA VAN A MATAR!.– grito furiosa al ver a la castaña tranquila.

–Ziggy...– susurro la castaña, aunque las dos chicas que estaban abajo lo escucharon. Darcy sintió dolor de cabeza.

–¡Mierda!– grito esta vez Alice. –¡Ve a buscar a tu maldita novia, Darcy!.

Darcy saco la cabeza del inodoro, se puso de pie y salió corriendo del baño, en busca de Ziggy y Tommy.

–¿Sabias que eran novias?– preguntó Cindy a Alice, refiriéndose a la castaña y la pelirroja.

–Claro, es bastante obvio.– respondió Alice, como si nada.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

𝑫𝒂𝒓𝒌 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 || 𝑍𝑖𝑔𝑔𝑦 𝐵𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora