La castaña alcanzó a Ziggy, la cual se dirigía a la enfermería, Darcy le explicó lo que había hablado con Kurt, aunque Ziggy no creía que él le quitara esos strike's.
–Entonces estas mejor, ¿no?– preguntó Ziggy a Darcy.
–Oh, cariño. Claro que sí, te dije que sólo me había mareado, no fue para tanto.– solto Darcy con una sonrisa.
–Bueno, sólo pensé que había sido por lo de tu hermano y tu tía, además del insomnio que has tenido por eso.– Ziggy sabía que aquello no sólo había sido un mareo, conocía bastante bien a Darcy como para no notarlo.
Darcy pasó uno de sus brazos sobre los hombros de Ziggy.
–Oh, mi querida y hermosa novia ¿está preocupada por mí?.– dijo la castaña burlona.
–Idiota, claro que estoy preocupada.– la regaño Ziggy con una sonrisa.
–Bien, bien– río la chica. –.¿Cómo está tu brazo?– preguntó Darcy refiriéndose a la quemadura.
–Arde un poco, la señorita Lane debe tener algo, así que hay que apurarnos.
Darcy solo asintió.
No durarón demasiado en llegar a la enfermería.
Al abrir la puerta de la enfermería una campanilla sonó, indicando que habían entrado.
–Señorita Lane– la llamó Ziggy mientras entraban.
–Hola– llamó Darcy.
–Estoy en problemas, otra vez– informó la pelirroja. –Enfermera, por favor...
–Ziggy morirá.
Silenció, era lo único que había en aquel lugar.
Ziggy miró una puerta que estaba un poco abierta, y se empezó a acercarse a ella.
–¿Señorita Lane?– preguntó.
Darcy volteo a verla, empezó a seguir a Ziggy.
–¿Señorita?– la pelirroja hecho un vistazo antes de abrir la puerta.
Ziggy abrió la puerta e inspeccionó la habitación, Darcy entró seguido de ella. A la pelirroja le llamó la atención un libro que se encontraba sobre el escritorio, Ziggy le dio vuelta para poderlo ver bien. Darcy ya se encontraba parada a su lado.
El libro se encontraba abierto, en una página había un periódico de Riby Lane, el título era “Adolescente rebana amigos”, y en la otra venia un tipo dibujo, uno extraño, “La marca de la bruja” era el título.
Ziggy y Darcy se quedaron unos segundos inspeccionando.
–¿Qué hacen?– aquella voz hizo que ambas se sobresaltaran.
Las dos chicas dieron media vuelta rápidamente, viendo frente a ellas a una mujer.
–¡Ay, por dios!– exclamó Ziggy.
–¡Carajo!– susurro para ella misma Darcy.
–¡Ay señorita Lane, casi me mata de un susto!.
–Nos mata..– corrigió Darcy.
La enfermera no dijo nada, ambas chicas notaron en el estado que se encontraba, la sra.Lane se veía triste, además de que tenía muchas ojeras.
–¿Esta bien?– preguntó Ziggy.
Lane sólo negó varias veces.
–Estoy bien.
Ziggy acomodo su cabello, lo echo hacia atrás alzando el brazo donde tenía la quemadura.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒓𝒌 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 || 𝑍𝑖𝑔𝑔𝑦 𝐵𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛
Fanfic𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 || Shadyside es un pueblo con una maldición que recae sobre el. En el 78 un asesino en el campamento Nightwing, en el 94 un asesino en el centro comercial, desde siglos atrás han habido innumerables muertes y asesinos, pero todo...