Notas gracias y interesantes

64 6 7
                                    

1.- Nottinghamshire es el condado vecino a Derbyshire es por eso que Mr. Cavendish conoce a Darcy, también es la razón de que, en más de una ocasión, haya asistido a Pemberley para presentarse pues deseaba entablar amistad con una de las familias más pudientes de la región.
2.-  Debo decirte tantas cosas pero me temo que si comienzo a escribirte todo lo que tengo decirte no me alcanzara ni el papel ni mis palabras es por ello que solo me limitare a decirte que me encuentro muy bien tanto Charles como yo hemos disfrutado enormemente este viaje.
Elizabeth me parece que nos veremos más pronto de lo que creí posible esta mañana Charles me ha dicho que Mr. Darcy le escribió con el propósito de que ambos aceptásemos su invitación para ir a Rosings espero verte pronto y desahogarme contigo pronto.
Tuya,

JANE.
Está era originalmente la única carta que Jane le escribía a Elizabeth, por lo que los capítulos 5 y 6 no existían.
La carta de Jane fue uno de los aspectos más difíciles de escribir, no sabía como empezar, el resultado final me complació bastante, pues creo que logre captar por completo la esencia del personaje. En una carta que trasmite todo lo que necesitaba, aun ahora dudo al preguntarme de donde saque palabras para escribirla.
3.- Las conversaciones entre la señorita Bingley y Darcy las siento demasiado reales, en el sentido de que creo que Jane Austen si pudo haber llegado a considerarlos en tales conversaciones.
4.- Darcy originalmente le iba a escribir una carta a Elizabeth, pero luego recapacite y sentí que Darcy no encajaría con esa acción. En gran parte estaba influenciada por Persuasión. El capitán Wentworth es el de la carta, super hermosa por cierto, Darcy declara su amor en persona.
5.- Esta historia nació de una sola idea, el que Darcy no hubiese concebido esperanzas, sin poder creerlo por mi mente fluyeron todos los escenarios y los tuve que plasmar en esté escrito.
Jamás he escrito nada, de novelas por su puesto, por eso me disculpo, en gran medida, de las faltas de ortografía, no soy asidua en el tema. Lo repase muchas veces y se supone que no me fallo nada aunque no lo sé.







Solo me queda agradecerte por haber leído esta historia.

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sombra de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora