-Carajo está haciendo mucho frío, literalmente estoy temblado.-informa frotando sus manos entre si para poder tener algo de calor.
-¿Es encerio?.-pregunto riendo. -Llevás toda tu vida viviendo aquí, sabes que hace frío y, ¿no te traes un jodido abrigo?
-Lo sé, soy un idiota.-admite sonriente.
-Si si lo eres, y yo ya no me junto con idiotas, debes saber eso.
-Dios te libre de juntarte conmigo.-menciona y los dos soltamos nuestras risas mientras Jeremy abre la puerta del bar y me deja pasar primero que el. -Te deje pasar primero, ya no soy tan idiota.
-Mm, no. Si lo sigues siendo.-suelto una risa cuando sonríe mientras rueda sus ojos.
-Ven tomemos un lugar, no sé que pedir. Unas alitas, hamburguesa o también papas fritas.-informa y avanzamos en dirección a tomar una mesa.
El lugar se encuentra con varias personas y se puede ver a los meseros apurados.
Rápidamente nos sentamos en una mesa que se encuentra serca de la barra para tragos.
-Buenas tardes, les dejo el menú y en un minutos vendré a tomarles la ordes.-informa una mujer con una sonrisa mientras nos entrega la carta.
-Gracias.-agradezco y me sonríe en agradecimiento.
-¿Que quieres pedir?.-me pregunta mientras observa su carta.
-Mm no lo sé, tienen muchas cosas.-respondo mientras observo todo lo que se encuentra en el menú.
Alitas, hot dogs, hamburguesas con todo tipo de carnes, papas fritas, aros de cebolla y todo tipos de malteadas es poco de lo que puedo ver.
-Carajo.-maldice mientras deja bruscamente el menú en la mesa y lleva su mano a su estómago con su seño fruncido.
-¿Todos bien?.-pregunto dejando el menú en la mesa con una ceja levantada.
-Si, solo creo que...¡Ahg! Cre-creo que me callo mal el sandwich de atún que me comí en la tarde.-informa mientras se retuerce levemente en su asiento. -Ire al baño, si vienen a pedir la orden, una hamburguesa mediana de pollo con aros de cebolla y una malteada de galleta, ah y un te caliente de manzanilla.-informa al salir corriendo en dirección al baño.
Lo veo correr y al verlo chocar con una mesera, suelto una pequeña carcajada.
Si es un imbécil.
Observó el lugar y es realmente grande y lindo, es mayormente de madera y las personas que la mayoría son adolescentes se encuentran riendo y comiendo felizmente con sus amigos. Sonrió al pensar que yo podré tener eso en un futuro cuando entre a mi penúltimo año en preparatoria aquí.
Figo mi mirada en las personas de la barra que se encuentran bebiendo y me percató de un chico de cabello rubio oscuro mirándome felizmente con una sonrisa en su rostro. Sonrió nerviosa ante esto y mucho más al ver cómo levanta su mano moviendo sus dedos para saludarme mejor. Ante esto me sonrió mostrando un poco mis dientes.
ESTÁS LEYENDO
ADICTO [Nicklaus Mikaelson +18]
VampireElizabeth Davis viene a pasar las vacaciones con su abuela, en el pueblo donde paso parte de su infancia. Las vacaciones de el curso es lo que más anhelaba en el mundo, escapar por un buen tiempo de los abusos y malos tratos de su padre. ¿Que podrí...