Capitulo 18

463 39 3
                                    

-Habla, ahora.

-Jeremy yo se que ustedes no quieren a Nicklaus y no se realmente esa razón pero, ay algo que si se.-dije dándole la caja para que ven en su interior.

-No tienes ni idea Elizabeth.

-Escucha, mira solo mira.-dije tomando una fotografía, entregándosela.

-La familia de ese idiota, una chica linda y un bebé, ¿Que?.-preguntó dejando la foto en la mesa.

-Jeremy, esa chica linda es mi madre y la bebé soy yo, mi madre era amiga de Nicklaus y su familia.

-¿Que?

-Esa chica de ahí es mi madre, me mostro muchas cosas de mi madre y me dijo cosas que yo no tenía idea de ella. Entiedo que te enojes conmigo pero, necesitaba saber de mi madre, y realmente faltaron cosas por que yo sepa, que el me dirá más adelante.

-¿Sobre tu mamá? ¿Pudiste saber algo de ella?

-Asi es.-dije con una sonrisa.

-¿Tu mamá era como ellos?

-¿Como ellos?.-pregunte extrañada.

-No olvidado. Es solo que, el nos hizo sufrir mucho Elizabeth, a mi hermana, y más a mi tía jenna, mucho más a ella.

-¿Que cosas les hizo?

-Muchas cosas horribles que no quiero recordar.

-Lo lamento Jeremy, no quería que recordaras algo malo que paso en tu vida.

-Tienes derecho a saber pero, no soy la persona indicada para ello.

-¿Qué debo de saber? Nicklaus también dijo algo parecido.

-Elizabeth no estoy molesto contigo, no tienes idea de lo que pasó y no es tu culpa, querías saber de tu madre y comprendo eso, a mi también me gustaría tener esa oportunidad creme pero hazme un favor, ¿si?

-Claro, el que sea.

-Cuando estés con el, no te quites el anillo que te regale, prometelo.

-No me lo he quitado desde que me lo diste jeremy, bueno, solo cuando me baño pero, siempre lo tengo puesto.

-Es bueno saber eso.

-Y el me dijo lo mismo, le dije que tu me regalaste el anillo y me dijo que jamás me lo quitara, que fue lindo de tu parte.

-¿Que? ¿Enserio el te dijo eso?

-Asi es, y fue muy amable conmigo mira, ¡tengo teléfono!.-dije sacándolo.

-¿El te lo dio?

-Mmmj, si fue raro y lo rechacé pero, dijo que lo tiraría pq lo compro para mi.

-Vaya, es de los más nuevo.

-Pon tu número vamos, quiero tenerte de contacto.-dije y sonriedo tomo mi teléfono y agrego su número.

-¿Tienes a Klaus?

-Te dije que quedaron cosas pendientes por que me dijera...y tengo que contarte algo, eres mi único y buen amigo, y en poco tiempo te quise mucho.

-Solo dilo.

-Mi madre tenía una casa casi a las afueras de Mystic Falls, y el me llevo, había cosas de ella y cosas mías de cuando era tan solo una bebé, y eso confirmó que Nicklaus no mentía, si no créeme que no me hubiera acercado a él como Damon me lo dijo.

-Esta bien, entiendo. Querías saber de tu madre, pero Elizabeth te lo ruego, ten cuidado con ese hombre, no bajes la guardia.-dijo tomando mis manos juntandolas con las mías. -Prometelo, por más que haya sido amigo de tu madre, no quiero que te pase nada malo.

ADICTO [Nicklaus Mikaelson +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora