Camino lentamente en dirección a la casa de Jeremy mientras aguantó el frio de la mañana en todo mi cuerpo, estoy abrigada con mallas negras calientes, y una sudadera realmente gruesa mientras tengo mis manos en mis bolsillos.
Toco la puerta y rápidamente es abierta por Elena.
-Hola, ¿Puedo pasar?.-pregunto con una sonrisa.
-Adelante.-dice retirándose. -¡Jeremy! ¡Tu amiga llegó!.-dice gritando desde la cocina mientras cierro la puerta.
Sonrió mientras me quitó mi sudadera al escuchar como alguien corre por el pasillo y baja corriendo las escaleras. Veo a Jeremy bajar con una sonrisa extendiendo sus brazos para poder abrazarlo.
Y sin pensarlo, salto hacia el mientras me envuelve con sus brazos en un enorme y largo abrazo.
-Feliz cumpleaños Elizabeth, te extrañé tanto estos días.-dice mientras me abraza con todas sus fuerzas. -Encerio no tienes idea.
Aunque me cueste admitirlo, también lo extrañé demasiado.
-Y yo a ti Jeremy.-informo con mi cabeza en su cuello.
...
-No, yo digo que subas el precio del gramo, mi padre lo daba a 25 dólares y su proveedor decia que lo estaba regalado.
-El mío dice lo mismo, no se que más le da, le pago lo mismo, dice que si no subo el precio ya no me venderá.
-Tiene razón, si ganarás más, le comprarías más. Tiene sentido.
-No lo entiendo.-se pone de pie y se sienta en la cama mientras la observaba. -Se que no debería preguntar pero, ¿Tu como sabes tanto? ¿Tu también vendias?
-Sere sincera, si.
-¿Como?
-(...) Cuando mi padre estaba tan ebrio como para no tener sentido, yo le robaba cigarrillos y uno que otro gramo. Vendia a 50 el gramo y a 20 el cigarrillo.
-Oye levántate.-me toma de los brazos haciendo que quede sentada alado de el.
-¿Que?.-pregunto ella, al ver como la miraba fijamente.
Jeremy se para de la cama, y se pone enfrente de ella soltando un suspiro.
-Quiero que trabajes conmigo.
-¡¿Que?!
-Conoces los precios mejor que yo, sabes de las mercancías, te daré la mitad de lo que ganemos.
-Jeremy, yo no sirvo para eso y si, conozco la mercancía, pero aquí el único diler seras tu.-mencionó riendo.
ESTÁS LEYENDO
ADICTO [Nicklaus Mikaelson +18]
VampirosElizabeth Davis viene a pasar las vacaciones con su abuela, en el pueblo donde paso parte de su infancia. Las vacaciones de el curso es lo que más anhelaba en el mundo, escapar por un buen tiempo de los abusos y malos tratos de su padre. ¿Que podrí...