Abrir imágen ⬆️
-¿Y bien?.-preguntó la abuela llevando un trozo de manzana picada a su boca.
Jeremy y ella se miran dudosos, esa idea no les agradaba y mucho menos a la menor.
-Mmm no lo sé Nana, yo no soy de ir a ese tipo de eventos y menos a esa casa.
-Pero es amigo de tu hermana.-cuestionó a lo obvio.
-Que sea amigo de mi hermana no lo vuelve el mío.-mencionó bebiendo de su jugó de naranja.
-Bueno yo no te obligare, pero a mí Elizabeth si.-mencionó con una sonrisa en su rostro.
-Abuela...
-Ah no, nada de reclamos, iremos a comprar un lindo vestido para esa noche. Te lo pondrás y te verás hermosa.
Vestido no, por lo que más quieras no, pensó la chica.
-¿Elizabeth con vestido?.-preguntó burlesco el castaño y la menor le da un pequeño golpe en su hombro derecho haciendo que suelte un quejido. -¡Hey!.-reprochó sobando de él.
-¿Que tiene que me ponga un vestido?.-preguntó la chica con el seño fruncido.
-Pues...no es muy tu estilo, tu eres más de abrigó y unos pantalones flojos, no digo que este mal me gusta mucho tu estilo, pero no te veo con vestido.
-Pero te verás hermosa, de eso no hay duda, con tu lindo cabello y tu hermosa fijará, serás la niña más hermosa de todo el lugar.
-Okey, yo si te acompaño pero, ¿Vestido? Abuela, Jeremy tiene razón, en vestido no me veo.
-Eso es lo de menos mi niña, iremos a comprar uno muy lindo para ti, y yo usaré algo parecido pero obviamente para alguien de mi edad.
La menor está a aterrada, que su abuela gastará dinero en algo que no quería, la aterraba. Y no solo por el dinero, ella estaba segura que si usaba un vestido los golpes en su cuerpo se le notaria a simple vista, y sinceramente no quería que su abuela de enterara sobre los abusos de su padre.
-¿Cuando es eso?.-preguntó rascado suavemente su nuca.
-Mañana a las 12 del medio día.-respondió el castaño rodeando sus ojos.
-Pero nisiquiera conozco a nadie.
-Bueno, eso es lo de menos, lo principal ahora es el hermoso vestido qué usarás.-mencionó con una sonrisa nostálgica. -A tu madre le encantaban los vestidos, te verás idéntica a ella, me recordarás a ella de joven, eres idéntica.-tomó su mano y la acaricia suavemente mientras la abuela recordaba todos los lindos momentos que paso con su hija.
-Esta buen abuela, me pondré un vestido.-dijo con sinceridad.
[...]
-Creo que eso fue manipulación.-menciono el castaño avanzando en dirección a su casa.
-¿Tu crees?.-preguntó la menor llevado sus manos a los bolsillos de su sudadera gris.
-No lo sé, me sonó. Elena hace lo mismos conmigo...es más te apuesto que me menciona a mi padre, que use su traje en honor a el y toda esa mierda.
-Yo tengo razones para no ir pero, ¿Y la tuya?.-preguntó subiendo las pequeñas escaleras que la casa del castaño tenía en su entrada.
-El hijo, lo odio y el me odia.-responde y la menor poner cara de "¿porque?". -El se estaba haciendo adicto a, ya sabes que.-menciona y la menor asiente. -Y cuando estaba iniciando en vender esto, siempre me pedía e incluso casi se acaba todo mi mercancía. Después de eso ya jamás le volví a vender, no por mi sino por el, ser adicto no es un maldito juego. Y además no quería cargar con eso en mi conciencia.-dice soltando una pequeña carcajada.
ESTÁS LEYENDO
ADICTO [Nicklaus Mikaelson +18]
VampireElizabeth Davis viene a pasar las vacaciones con su abuela, en el pueblo donde paso parte de su infancia. Las vacaciones de el curso es lo que más anhelaba en el mundo, escapar por un buen tiempo de los abusos y malos tratos de su padre. ¿Que podrí...