Capitulo 16

502 43 4
                                    

-Estaré en su casa viendo películas abuela, compro un aparato para verlas con mejor calidad y quiere que lo probemos hoy, ¿puedo?

-Porsupuesto, si tu estás con Jeremy y Elena es como si estuvieras conmigo, a ellos les tengo la confianza del mundo.

-Gracias abuela, encerio.-dije sonriente.

-Me hace feliz que te lleves bien con Jeremy mí niña, desde hace mucho tiempo quise que se conocieran, y por fin se logro. Cuando lo observaba, te miraba en el reflejo de sus ojos.

-¿Tanto me parezco?.-pregunto con el seño fruncido.

-Fisicamente no pero, en alma y espíritu son idénticos.

...

Un sonido en la puerta hace que me despierte y al instante escuchó la inreconocible voz de Jeremy.

-¡Eli! Ya despierta dormilona.

Sonrio al escuchar su voz, y me paro tallando mi ojo derecho. Habro la puerta, Jeremy rápidamente entra y me abraza haciéndome reaccionar rápidamente abrazandolo por la espalda.

-¿Por qué tanto cariño Gilberto?.-pregunto y suelta su riza.

Se separa de mi y me mira sonriente.

-Nunca más me llames así. ¿Como amanecíste?

-Bien, pero hubiera sido mejor si una voz chillona no me hubiera levantado.-dije entrando al baño para lavarme los dientes.

-Callate, amas que te levante con mi bella voz.

-Si claro.-dije mientras labo mis dientes.

-¿Por qué te lavas los dientes si todavía no desayunamos?

-Odio la sensación de boca sucia en las mañanas.
...

-No vuelvas tan noche Elizabeth, porfavor.

-No te preocupes abuela además, Jeremy vive a dos casa de aquí.

-Tranquila nana, yo la traigo de regreso.

-Muy bien, que pasen una linda tarde.-dice desde la puerta despidiéndose.

-¡Adiós!.-nos despedimos ambos.

-Tenemos que aprovechar la tarde para poder terminar los pedidos.

-No te preocupes, si no nos interrumpen, lo terminaremos todo hoy mismo.

-Pero si es bastante.

-No te estreses, nisiquiera hemos empezado. Nos apuraremos.-dije viendo cómo Jeremy abre la puerta de su casa.

Que al entrar, nuevamente se encuentra los amigos de Elena reunidos en la sala y cocina.

-¿Jeremy donde estabas?.-le preguntó Elena con un tono enojado con sus brazos cruzados.

Jeremy sin tomarle importancia le respondió.

-Con nana, a donde voy todos los dia desde hace más de 4 años.-y al responder eso, un chico pelinegro si mal no recuerdo Tayler, se rie ante la respuesta de Jeremy.

-Vamos Eli, estaremos en el cuarto. No nos molesten.

-Dos adolescentes hormonales en una habitación Elena, yo no lo permitiría.

-¿Podrías callarte una sola ves en tu vida Caroline?

-No le hables así, y Caroline tiene razón Jeremy, estarán con la puerta habierta.

-¿Desde cuando me pides que este con la puerta abierta?

-Desde hoy, y siempre que venga Elizabeth a esta casa.-dijo mirandome.

ADICTO [Nicklaus Mikaelson +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora