Capítulo 20

487 36 2
                                    

-Lo mío fuero 2,000 fue una buena noche para nosotros.-mencionó al poner el dinero en medio de su cama.

-De lo mío fueron 650.

-Genial, podemos repartirlos el dinero después, estoy cansado, odio levantarme temprano. Cuéntame, ¿cómo te fue en tu primer ves repartiendo?.-preguntó guardando el dinero en su cajón acostándose a un lado de Elizabeth.

-Fue...estuvo bien, pero un idiota me hizo caminar hasta donde se encontraba y no quiso ir el mismo.

-¿Enserio?

-Y me llamo bichito, lo odié como no tiene idea, su actitud arrogante y de no importarle nada, su nombre era James, pregunto por ti dehecho.

-Alto, ¿Que? James, ¿un chico alto con el cabello tipo cobrizo?

-Si, un completo idiota.

-Ahg ese imbecil, siempre me hace lo mismo.

-¿Como que lo mismo?

-Me compraba demasiada hierba pero, cambio su actitud, sus papás lo internaron en un centro de adicciones, dejé de venderle, y utiliza a gente para que desde sus numero encarguen toda su mierda.

Vaya vida que tiene el chico. Pensó.

-Lamento que hayas tenido que aguantar a ese imbecil. Hizo algo más, ¿intento algo contigo?

-No sólo, no importa no fue gran cosa.

-Elizabeth vamos, si ese imbecil trato de hacerte algo, te juro por dios que haré que se muera.

-Jeremy no intentó nada, tranquilo después de que le vendiera, yo me fui de ese lugar.

-Mas le vale a ese imbecil.-habló bostezando.

-Dios estas muerto, ya duermete, solo iré al baño y regreso a dormir también.

-Que conste que me duermo solo porque tú me diste la autorización para hacerlo.-mencionó y ella sonrió ante eso, bajo lentamente las escalera y escuchó la voz de Damon hablar, no logro distinguir lo que decía por lo que se acerco lentamente al final de las escaleras sin que ellos logren verla.

-Esto no es de klaus, quedamos en un acuerdo, no matarían gente.

¿Matar gente? ¿Nicklaus matando gente? Pensó.

-¿Que carajos te pasa? ¡Es klaus! Obviamente, el lo hizo.-dijo la rubia fastidiada de que no pensaran que ella tenía la razón.

-Caroline tiene razón, es klaus no podemos confiar en el.

-Si entiendo eso pero, por qué a esas dos personas, no tiene sentido dos adolescentes insignificantes, no tiene razón alguna, sinceramente no creo que haya sido klaus.

-Y que hay de sus hermanos, esa tal Rebekah, Elijah y ese tal kol.

-No Elijah no esta interesado en matar personas, no siento que algún Mikaelson haya hecho esto sinceramente.

-Stefan tiene razón, tenemos que abrirnos a la posibilidad de que vampiros hayan vuelto al pueblo.

¿Vampiros?

-Pues si es así, necesitaremos a Alaric para esto. No sabemos cuántos son ni qué tan fuertes son. Habrá muertes y no queremos que esto pase a mayores.

Pero mientras Elizabeth escuchaba desde las escaleras, Jeremy arriba en su cuarto, notó que su amiga tardaba mucho, por lo que con sueño, se le levantó de su cama y salió de su cuarto para buscarla.

-¿Elizabeth?.-preguntó al verla en las escaleras.

-Ah, yo...

ADICTO [Nicklaus Mikaelson +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora