Abrir imagen ⬆️
-Vamos, Elizabeth...-No puedo, se notan mucho.
-(...) Tranquila en un momento resolvemos eso, solo necesito que salgas para ya poder ir a hacerlo; Y de paso me voy a cambiar.
-Bien.-suspiró abriendo lentamente la puerta de el baño de su habitación.
Salió a paso lento y levanto su vista en dirección a Jeremy, el quedó atónito al verla. Se veía hermosa, sus rizos bien peinados y definidos, su piel levemente palida, sus labios carnosos tono carmesí al igual que sus mejillas, sus ojos verde pistache brillosos, sus pestañas largas y sus labios con algo de brillo labia, sin mencionar que el vestido que eligió se ajusta muy bien a su cuerpo. Pero había un problema...sus golpes se notaban a simplemente vista y ella lo sabía.
-¿Y bien, cómo me veo?.-preguntó con vergüenza.
-T-te ves relamente hermosa, tu cabello esta perfecto tu, tu estas perfecta.
-Gracias.-agradeció sonrojada. -Pero, se notan...y mucho.
-Si, lo sé. Ponte tu suéter negro y cuando bajes y te vea Nana, dile que me acompañaras a cambiarme y no quieres pasar frío.
-Si, tienes razón.-mencionó pasando un mechón de cabello detrás oreja. -Bajemos, ¿Esta esperando a que yo baje no es así?.-preguntó y él asintió de un movimiento de cabeza.
Antes de bajar, la menor tomo su gran abrigo negro y se lo acomodó en su cuerpo, pensó en cerrar el cierre pero no quería que su abuela la obligase a quitárselo.
-Bajemos.-indicó la menor y así, el mayor abrió su puerta dejándola bajar primero.
Mientras bajaban las escaleras los tacones negros de la menor sonaron por toda la casa.
-¿Ya estás lista mi niña hermosa?.-escucha preguntar abajo a su abuela.
Jeremy le regaló una sonrisa en apoyo para indicarle que todo estaría bien.
-¡Santo dios! ¿Esa mujer tan hermosa es mi nieta? Sabía que te verías hermosa.-la lago con algo de nostalgia y queriendo llorar.
-Gracias abuela.
-Eres idéntica a ella, eres perfecta.-halago la abuela mientras ponía sus manos sobre las mejillas de su nieta.
-Yo me veré más guapo que ella, de eso estoy seguro.
-¿Si irás?.-preguntó entusiasmada la mayor.
-Si, elizabeth me convenció de ir.
-Oh que bueno mi niña, te divertirás mucho con él.
-Sobre eso nana, quería saber si se podría ir conmigo, iré a cambiarme y de ahí tomaré mi coche y me iré directo a la mansión lovegood, ¿Te parece?
-Mm pues...si, si está bien. Pasaré por Mercedes, James y Armando ¿Allá los veo les parece?.-preguntó y los dos menores asintieron con una sonrisa.
[...]
-¿Cómo harás para cubrir los moretones?.-preguntó mientras caminaban por la calle en dirección a la casa de el castaño.
-Si bueno, no sé si lo sabías pero, antes yo era mucho más raro y antisocial.-respondió con la mano en sus bolsillos.
-¿Mucho más?.-preguntó en burla sin "poder creerlo".
-Cállate.-ordeno soltando una pequeña risa. -Bueno el caso es que llegaron a golpearme por ello y obviamente Elena no se enteraría, y compre en una tienda de maquillaje creó que, ¿Correctores? O algo para tapar ojeras, en fin. Me servía para que no se notará y me funcionó muy bien.
ESTÁS LEYENDO
ADICTO [Nicklaus Mikaelson +18]
VampirgeschichtenElizabeth Davis viene a pasar las vacaciones con su abuela, en el pueblo donde paso parte de su infancia. Las vacaciones de el curso es lo que más anhelaba en el mundo, escapar por un buen tiempo de los abusos y malos tratos de su padre. ¿Que podrí...