9:45 de la mañana, me encuentro sola ya que la abuela salió con sus amigos y mi estomago se encuentra revuelto gracias a lo sucedido con Nicklaus hace algunas horas.
¿Por qué quería que basiara mis bolsillos? Tal vez simplemente estoy exagerando y estoy haciendo las cosas más grandes de lo que parecen.
Y el tiempo se pasa volando ya que parece que en menos de 5 minutos, el timbre de la casa suena y mi panza de inmediato empieza a doler.
-Tu puedes Elizabeth, solo ignora el tema...-
Me levanto de el sillón y tomo las lleves de la casa metiendolas en mi bolsa, me miró en el espejo y me gusta lo que veo.
Abro la puerta y miro a Nicklaus parado en ma puerta con una pequeña sonrisa.
-Hola niña.
-Hola.
-¿Estas lista para irnos o tienes que decirle a tu novio?
¿Por qué todos molestan con lo mismo?
Termino de cerrar la puerta y me volteo a verlo con los ojos entre cerrados.
-Muy gracioso Mikaelson. ¿A dónde iremos primero?
-Te dije que te llevaría a un lugar muy especial para tu madre y a más lugares, pero realmente quiero que ves donde pase buenos momentos con ella.
-Por mi esta bien.-dije mirando para todos lados esperando no encontrarme con algun amigo de Elena.
-¿Buscas algo?.-preguntó serio.
-Oh no, nada.
-Bueno entonces sube al auto.
-Aguarda, ¿este auto?.-pregunte asombrada.
-Asi es Elizabeth, a este auto.-dijo sonriendo.
-Wow.
Me abre la puerta del copiloto y rápidamente me subo a el, cierra la puerta y observo todo en su interior.El sube al auto y lo enciende, haciéndolo avanzar. Lo observo y es como si controlara de toda la vida en volante.
Realmente maneja bien.
-Ah.-trago saliba y pregunto.
-¿Todo bien?
-Ehm si, ¿donde se supone que es ese lugar?
-No muy lejos de aquí.
...
Bajamos del auto y enfrente de mi se encuentra una casa de buen tamaño, algo olvidada y dañada.
Me quedo mirando fijamente a la puerta, aquí es donde mi madre pasó momentos felices con este hombre.
ESTÁS LEYENDO
ADICTO [Nicklaus Mikaelson +18]
VampirElizabeth Davis viene a pasar las vacaciones con su abuela, en el pueblo donde paso parte de su infancia. Las vacaciones de el curso es lo que más anhelaba en el mundo, escapar por un buen tiempo de los abusos y malos tratos de su padre. ¿Que podrí...