Me encuentro terminado lo último de la decoración para celebrar el cumpleaños de Caroline, hace poco que Jeremy y Stefan se han ido, Damon se ha mantenido alejado y para mí está bien, realmente no quiero tocar el tema de la fiesta y de lo sucedido.
La casa Salvatore es realmente grande, mientras termino de decoras, la he apreciado y me gusta mucho, me da ciertas vibras a los libros de Crepúsculo, suena ridículo, pero es la verdad.
Para terminar, tomo la cinta y jalo de ella tratando de romperla, pero no tengo la fuerza. Maldigo y tomo las tijeras, trato de cortar solo un pedazo, es estúpido. Desesperada y ya enfadada, trato de cortar rápidamente, pero lo único que consigo, es cortarme un gran una parte de mi mano.
-¡Ahgm! Carajo, carajo.-la sangre sale de mi mano con intensidad, dos grandes cortadas son las que tengo ahora mismo, con mi otra mano la envuelvo y trato de que no salga mucha sangre. El dolor es horrible, siento como si mi mano estuviera hirviendo, y como si me estuviera cortando todavía. -Hmmj.
-Elizabeth, ¿Te encuentras bien?.-preguntó Damon al fondo.
-Ah, si si, es solo.-me interrumpe, al verme corre rápidamente hacia mí y me toma de los hombros haciendo que me siente en un sillón.
-Quedate aquí, presiona la herida no tardó.-sin más, corre rápidamente subiendo las escaleras.
Trato de no llorar pero es inevitable, el ardor y el dolor no lo soporto, siento como mi mano es hervida, y no puedo aguantar más, suelto las lágrimas y gimoteo tratando de no gritar del dolor.
Escucho como damon trae una caja algo grande de madera y me asustó al ver cómo saca agujas y hilo.
-N-no no, s-solo usa vendas, no necesitamos eso.-imploro y se acerca a mi.
-Creme que lo haría, pero no es una herida superficial, lo lamento mucho Elizabeth.
Siento como mi vista se distorsiona y me mareo un poco.
-Elizabeth...¿Elizabeth?
Escucho muy al fondo la voz distorsionada de Damon, pero no puedo más y poco a poco siento como me desmayo.
[...]
Un pequeño silbido hace que me despierte y lo primero que veo es a Damon poniendo algo en mi mano.
Abro bien los ojos y me sorprendo al ver mi mano.
Mi abuela me matara.
-¡Hay! Duele, ten cuidado.
-Lo dice la que casi pierde la mano por culpa de unas tijeras.
-(...) Lo lamento.
-(...) No es tu culpa, ¿Te encuentras bien?.-me pregunta y asiento con la cabeza. -¿Te duele?
-Un poco, no es gran cosa.
ESTÁS LEYENDO
ADICTO [Nicklaus Mikaelson +18]
VampireElizabeth Davis viene a pasar las vacaciones con su abuela, en el pueblo donde paso parte de su infancia. Las vacaciones de el curso es lo que más anhelaba en el mundo, escapar por un buen tiempo de los abusos y malos tratos de su padre. ¿Que podrí...