-¡¿Por qué mierda todos me preguntan si soy como ellos o si mi madre era como ellos?! ¿De qué carajos hablan?
-Elizabeth.-habló Damon.
-¿Que?
-Solo necesitamos que nos digas, que es lo que hacías con el en ese restaurante. Te advierti que no te acercaras a ese hombre. Así que, por alguna razón estabas con el, ¿Por qué?
Miro a Jeremy y me suplica con la mirada que diga la verdad. No me importaría decirla, el problemas es ¿Por qué todos ellos odian a ese hombre?
-El y mi madre eran amigos, más bien, la familia Mikaelson eran amigos de ella. Aquella noche que me llamó Emily es porque pensó que yo era ella. Ya que, no se habían visto en varios años y Nicklaus no tenía idea que mi madre estaba muerta. El me conoció de pequeña, por eso el me buscó. Y me dio pruebas de ello, por eso es que estaba con el.
-¿Como es que tu madre y la familia de ese hombre eran amigos?
-No lo sé, no es como que pueda ir a preguntarle a mi madre.
-No, pero si a klaus.-hablo la morena.
-No usarán a Elizabeth para sacarle información a klaus, si piensan eso están locos.
-Jeremy.
-No, Stefan. No involucrare a Elizabeth en toda esta mierda.
-Si se relaciona con un Mikaelson, o con su familia, terminan dentro de toda esta mierda.-dijo Tyler entrando a la cocina y todos posaron sus mirandas en el.
-Y todos lo tenemos comprobado.
-¿Por que hablan como si no estuviera aquí? Los puedo escuchar, no se que paso entre ustedes y Nicklaus, pero yo no tengo nada que ver con eso.
-Niña.
-Damon, ella tiene razón. Y si nos disculpan tenemos que irnos. Eli, es hora.-le susurró al oído.
...
-Lamento que haya tenido que pasar por eso.
-Jeremy, necesito que me lo digas tú, porfavor.
-Eli, sabes que te quiero, demasiado pero, eso no me corresponde a mi, Tyler tenía razón en algo, si te relacionas con un Mikaelson, tarde o temprano sabrás la verdad.
-Y...¿Cual es esa verdad?
-No me corresponde decírtela, perdón. Pero el día que llegues a saberla, estaré para ti y explicarte todo. No quiero traumarte con toda esta mierda.
-¿Tu estas traumado?.-pregunte riendo.
-Si, algo.-respondió con una sonrisa.
-¿Cuántos encargos me tocarán a mi?
-Solo 4, yo me encargo de los demás.
-Jeremy, ¿solo 4?
-Es bueno para ser tu primera ves repartiendo.
-Bueno, pero después de esto te ayudaré como normalmente tu lo harías, ¿Entendido?
-Si señora, como usted diga.-dijo riendo.
...
Llegamos y Jeremy estaciona su auto no muy lejos de donde se encuentra la fiesta, la gente ya se encuentra bebiendo y fumando enloquesidamente, la musica y el olor a alcohol es lo que mayor predomina en este lugar. Eso y las personas besándose.
-Esto esta increible.-mencionó Jeremy.
-Vaya que si.
-Bien, llegamos...tratemos de integrarnos, tomemos un trago y después empezamos con esto. Quiero que te diviertas, ¿entendido? Si quieres después de esto podemos quedarnos un rato.
ESTÁS LEYENDO
ADICTO [Nicklaus Mikaelson +18]
VampiriElizabeth Davis viene a pasar las vacaciones con su abuela, en el pueblo donde paso parte de su infancia. Las vacaciones de el curso es lo que más anhelaba en el mundo, escapar por un buen tiempo de los abusos y malos tratos de su padre. ¿Que podrí...