Agradecimiento (y aviso)

298 17 0
                                    

Hola a todos. Primeramente quiero darles las gracias, infinitas gracias por todo el apoyo y buen recibimiento que han tenido los One Shots. Decidí comenzar a escribirlos gracias a un ataque de ideas que llegaban como flechas a mi cabeza una madrugada y de verdad no me arrepiento, de verdad nunca pensé que en menos de dos semanas iba a llegar a las 1.000 leídas y es que de solo pensarlo WOW, y no es solo eso sino leer sus comentarios y darme cuenta de que de cierta forma les llega lo que escribo, les gusta, los emociona... todo eso me hace no querer parar.

Son lo máximo y de verdad les agradezco mucho, esta plataforma me ha acompañado como lectora durante muchos años y ahora estar al otro lado de la moneda es como wow increíble, emocionante, aterrador también porque siempre existen la dudas e inseguridades y pienso a veces en la probabilidad de que algo no les guste, pero ha sido una experiencia muy grata, se siente muy bonito y es todo gracias a ustedes, a nosotros, los lectores. 

También les quiero comentar que estoy en una especie de bloqueo jaja, tengo muchas ideas pero no he logrado organizarlas para poder escribir, pero trabajo en eso todos los días. Espero seguirles compartiendo mis ocurrencias muy pronto, mientras tanto lean mucho jajaja y compártanme cualquier duda o sugerencia que tengan. Los quiero. 

Besos y abrazos XOXOXO

ONE SHOTS - STEDDIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora