3. Relación a distancia

622 42 4
                                    


Época actual, 11 de Julio 2022.

Llevaban casi 4 meses sin verse, era una tortura para Steve estar tan lejos de Eddie. Lo extrañaba tanto que comenzaba a deprimirse cada vez que lo recordaba. Amaba sus fotos juntos pero cada que entraba a la galería y veía alguna sentía arañazos en su corazón, ya no soportaba verlas, porque recordaba esos momentos en que estaban juntos, felices, y solo le daban ganas de echarse a llorar.

Eddie se había ido de Hawkins con su tío, el señor Wayne había conseguido un mejor empleo en la ciudad y sin dudarlo ni un momento tomó sus cosas y se fue. Eddie había sufrido demasiado, le rogó a su tío quedarse, aunque sea el solo, dijo que se las arreglaría y que iría a visitarlo cada cuanto, pero el señor Wayne no aceptó. No podía permitirse dejar a su sobrino a su suerte, solo y sin compañía.

La despedida fue dolorosa para todos, en especial para Steve y Dustin, los pobres chicos lloraban desconsolados, nunca imaginaron estar en esta situación, nunca pensaron que Eddie se iría.

- ¿Vendrás a visitarnos Munson? - Mencionó Dustin entre lágrimas y lloriqueos.

-Siempre que pueda Henderson, haré todo lo posible. -Eddie intentaba no llorar, no podía verse débil ante dos de las personas más importantes de su vida. Abrazó a Dustin, masajeando su espalda en forma de consuelo. -Cuando menos pienses estaré aquí de nuevo, no se desharán de mi tan fácil. -Mencionó bromeando cuando en realidad se moría por dentro.

En medio del abrazo miró a Steve al fondo, estaba viéndolos fijo con la mirada totalmente perdida y de brazos cruzados. Él había hecho todo por hacer que Eddie se quedara, intentó convencer a su tío, habló con él muchas veces, pero simplemente no lo logró y no podía aceptarlo aún, no podía aceptar que el amor de su vida se iba y que no podría verlo quien sabe por cuánto tiempo.

Una lagrima rodó de su rostro, Eddie se separó de Dustin, Steve se largó a llorar y Eddie corrió a abrazarlo.

-No quiero que te vayas, no puedo aceptar que te vayas. -Decía entre sollozos, su cuerpo temblaba y se veía fatal. -No te vayas, Eddie, por favor... Quédate conmigo, quédate conmigo. -Steve insistía, no quería dejarlo ir, su corazón no podía dejarlo ir.

-Cariño... estoy aquí, siempre estaré aquí por favor no llores. Hablaremos todos los días, haremos videollamadas, te enviaré cartas, y cuando vuelva, Dios Harrington cuando vuelva no me separare de ti jamás, te lo prometo. -Y cuando Eddie hacia una promesa, era legítima. -Daría todo por quedarme aquí, contigo, pero sabes que no fue posible, haré todo por convencerlo y cuando lo haga volveré aquí y aprovecharemos cada segundo que estemos juntos.

Steve lo miró esperanzado, aun llorando y con el corazón doliéndole como nunca. Pero debía ser fuerte, su relación lo era, podían superar cualquier obstáculo así que podían con esto.

-Te esperaré Munson, y no se te ocurra olvidarte de mí. -Dijo Steve tratando de bromear en medio de las lágrimas. Y lo apretó fuerte, no quería soltarlo.

-Te amo demasiado Harrington, no podría olvidarte nunca. -Se separó un poco para luego tomar sus mejillas y besarlo apasionadamente, con amor y ternura, adoraba a ese chico.

A Eddie le dolió alejarse de todos, le dolió alejarse de Hawkins el pueblo donde creció, le dolió dejar atrás a sus amigos, los más sinceros en toda su vida, pero lo que no dejaba de doler a pesar de los meses que han pasado es dejar atrás a Steve, su hermoso chico de ojos cafés.

................

Holaaa de nuevo, les traigo un nuevo cap que probablemente tenga continuación. Espero que les guste, ¿Qué les gustaría leer en el próximo?

Besos y abrazos XOXOXO 

ONE SHOTS - STEDDIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora