4. Tóxico

747 41 22
                                    

Bueno les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste. Porfa déjenme saber en los comentarios lo que piensan. Advertencia: Estos comportamientos NO pertenecen a los personajes en los que me basé originalmente, solo quise darle un toque diferente.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 


-Te pasaré a recoger más tarde y espero que estés listo para cuando llegue.

- ¿Qué, no vas a llevarme? -Preguntó un incrédulo y ofendido Munson.

-No tengo tiempo para eso ahora, estaré con los muchachos un rato, puedes irte caminando. -Respondió Steve exasperado.

-Sabes lo lejos que está mi casa de aquí Harrington, no seas un patán. -Eddie estaba enojado, había ido a visitar a Steve, estuvieron pasando el rato, pero ahora tenía que irse y el contrario no quería llevarlo a su casa de vuelta.

-No tengo por qué llevarte de vuelta, tú viniste solo, yo no te llamé. -Mencionó Steve y se levantó del sofá con el ceño fruncido mientras se dirigía de vuelta a su habitación.

Eddie miró triste como el otro se marchaba sin siquiera despedirse dejándolo solo en aquella sala, no hizo más que suspirar y pensar en qué había hecho para ser tratado así, dio media vuelta rumbo a la puerta y salió aburrido, ahora le quedaba casi 1 hora de camino de vuelta a su casa.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

En la noche tenían una fiesta, uno de los amigos de Steve estaba de cumpleaños e iban a ir los dos juntos. Eran las 8 de la noche y Steve estaba en la sala esperando a Eddie que aún no terminaba de arreglarse, estaba bastante irritado pues había llegado hace aproximadamente 15 minutos y Munson no estaba listo cuando le advirtió eso antes.

- ¿Todavía te demoras? ¡Ya está tarde Eddie por Dios! -Gritó desde la sala mientras se levantaba en camino a la habitación en donde Eddie se vestía. Entró y lo vio parado al lado de la cama, casi completamente vestido a excepción de su torso, que estaba desnudo. Steve sintió calor.

Eddie volteó al escuchar el grito y la puerta abrirse. - ¿Qué pasó, no puedes esperar? En un momento termino, solo no sé qué camisa ponerme. Tu dime... ésta o... ésta -Respondió en un tono de burla y miró de nuevo a la cama donde tenía 2 camisas diferentes, alzó cada una y puso su mano en su barbilla mientras fingía pensar.

Steve lo miró con los ojos entrecerrados, estaba perdiendo la paciencia. - ¿Es enserio? Eddie no te burles de mi te juro que si no te apuras voy a irme, ¡solo ponte una maldita camisa y ya!

-Primero no me grites y segundo, si quieres irte está bien me quedaré aquí disfrutando de mi soledad. Puedes dejarme botado de nuevo. -Aún no olvidaba el desplante de esa tarde, y es que le dolía y molestaba tanto pensar en eso que por eso estaba haciéndolo enojar.

-No, no te quedarás, irás conmigo. Y es que... -Suspiró frustrado. -No te lo pedí, no... ¿Sabes qué? Olvídalo. -Steve se sintió arrepentido pero su orgullo no le permitía disculparse.

-Eres mi novio se supone que eso es normal, ¿Acaso debo esperar que me pidas que te visite para hacerlo? ¿O es que arruiné algún plan tuyo al hacerlo? -Preguntó bastante molesto e intrigado.

- ¿Qué estás insinuando? -Se acercó a pasos lentos. Munson se tensó un poco, pero mantuvo su actitud retadora. -Lo mejor es que te pongas de una vez por todas una maldita camisa y nos vamos ahora. -Siseó. Harrington estaba cerca, muy cerca y Eddie podía notar su enojo en cada una de las facciones de su cara. Había logrado enojarlo, pero quería más.

Munson rio. - ¿No te quedó claro? No iré a ningún lado ya se me quitaron las ganas, te puedes largar de aquí y divertirte con todas las perras que te encuentres. -Tomó las dos camisas y las envolvió salvajemente para luego abrir su closet y tirarlas dentro de él.

-No te pongas en ese tono conmigo Eddie. -Amenazó el contrario tomándolo bruscamente del brazo.

- ¡Suéltame maldita sea! -Respondió Eddie fastidiado tratando de zafarse del agarre del mayor. -Tu a mi no me dices que hacer, te juro que si no me sueltas...

- ¿Qué vas a hacer? -Interrumpió Harrington con una sonrisa burlona.

-Te voy a golpear tan duro que te vas a arrepentir, suéltam- Había sido empujado hacia la pared y ahora estaba siendo besado salvajemente por el mayor.

Esa noche tuvieron sexo, sí, sexo, porque eso que hicieron estaba muy lejos de hacer el amor. Steve lo tomó de forma salvaje, sin cuidado y se olvidó completamente de ser cariñoso con el otro. Había apretado, arañado y mordido a su antojo descargando toda su ira en el cuerpo del otro, sin tener en cuenta los quejidos del pelilargo, al que al instante de haber terminado dejó solo para recoger sus ropas e irse al baño, luego regresó bañado y vestido.

-Vístete, nos vamos a esa fiesta. -Ordenó para luego salir de la habitación, así sin más.

Eddie que aún no entendía lo que acababa de pasar miraba alrededor aturdido, sintió ganas de llorar, se sentía utilizado y confundido. Abrazo su cuerpo poniéndose en posición fetal y miró con lágrimas en los ojos a la puerta en donde se había perdido la figura del mayor. Se preguntó qué les estaba pasando, antes no era así.

Al final terminaron yendo a la fiesta, fingiendo todo que todo estaba bien y con Steve custodiándolo todo el tiempo. Y así era como vivían su relación, a base de peleas que al final eran ¨resueltas¨ con sexo, arranques de celos, llena de angustia y noches sin poder dormir.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Y sí, este fue el capítulo de hoy. Bastante diferente pero quise hacerlo porque quería dar un breve mensaje y es que NUNCA toleren este tipo de actitud venga de quien sea, valórense y ámense lo suficiente como para saber que merecen TODO lo bueno de este mundo. 

Besos y abrazos XOXOXO

ONE SHOTS - STEDDIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora