Donde Eddie es amigo de Jonathan y Steve está muy celoso.
Espero les guste jajaja, vi un comentario en un grupo de Facebook donde estoy y no pude evitar venir y trabajar en esto. Por cierto, el grupo se llama Steve nos adoptó (Steddie), los invito a que se pasen por allá, hay contenido muy lindo de los chicos 😍
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Steve escuchaba la conversación entretenida entre Jonathan y Eddie mientras jugaba con una botella de agua vacía que tenía entre sus manos, llevaban ya un buen rato hablando de cosas triviales y poco interesantes para él en donde de vez en cuando participaba, era molesto, escuchar a Jonathan hablar con su novio tan animadamente se estaba volviendo molesto. Bufó. Él y Jonathan no se llevaban mal, pero tampoco le agradaba cierta confianza que había tomado con su novio. Munson pudo notar el leve cambio en las facciones de Steve, se había puesto algo serio.
-Iré a dejar esto adentro, ya vuelvo. -Dijo Munson mientras se levantaba y tomaba la guitarra que hace un rato había sacado para mostrarle a su novio y Jonathan la nueva canción que estaba aprendiendo. Le dio un beso corto a Steve lo que provocó una pequeña sonrisa ladeada en el mismo, para luego entrar al tráiler, dejando a Steve y Jonathan solos. Steve habló.
- ¿Te gusta?
-Ahh ¿Qué? -Preguntó Jonathan alterado y confundido por la pregunta tan repentina.
-Que si te gusta como toca, ya sabes, la guitarra.
-Ahh si, Eddie es muy talentoso. -Respondió tranquilo.
-Si, lo es y bueno... es mi novio. -Dijo tratando de marcar territorio ligeramente, se ondeo el cabello con una mano y miró al contrario con una sonrisa.
-Si amigo, lo es... -Jonathan lo miró extrañado.
-Bien, que bueno que lo sepas. -Y le dirigió una mirada altiva, Jonathan lo miró confundido e iba a hablar cuando volvió Eddie.
-Bueno, mi bebé ya está segura. -Sonrió mirando a ambos y sentándose de nuevo al lado de Steve, quien lo abrazó por su torso y recostó su cabeza en uno de sus hombros, Eddie levantó su cabeza de nuevo, para posar su brazo alrededor de Steve y luego con un gesto suave posar la cabeza de Steve donde estaba.
Steve miró a Jonathan con una sonrisa amplia y Jonathan le devolvió la sonrisa, pero con un gesto bastante perdido, no entendía qué le pasaba a Harrington hoy. Decidió que era mejor irse, pero antes no podía olvidar invitar a Eddie a la reunión que tenía más tarde con Arglye, ya que se llevaban tan bien estos dos siempre lo invitaba a sus planes.
- ¿Tienes algo que hacer luego? Podemos quedar con Arglye y relajarnos un rato, irá a mi casa más tarde.
- ¡No! Bueno... tal vez, no estoy seguro. -Miró a Steve, lo había sentido removerse muy brusco cuando escuchó lo dicho por Jonathan, había acomodado su posición en la silla donde se encontraban, separado un poco las piernas y puesto una encima de la otra, y lo miraba fijamente. - ¿Sabes Byers? Creo que... no podré acompañarlos, olvidé que tengo algo que hacer ahora, peeeero tal vez luego.
-Oh bien, estaremos esperando por si cambias de opinión. -Jonathan se levantó, se estiró un poco y miró su reloj en su muñeca para luego hacer una mueca. -El tiempo contigo se pasa rápido Munson, ya son las 8. -Rio.
Steve lo miró con una ceja alzada completamente desubicado, ¿Qué acaso él no contaba? Enserio parecía como si fuera un completo adorno siempre que su novio y Jonathan estaban juntos, comenzaba a pensar que tal vez... no, no, tenía que sacarse esas ideas locas de la cabeza, Eddie no era Nancy. Munson también se levantó y Steve decidió hablar.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - STEDDIE
FanficHistorias entre nuestros personajes favoritos Steve Harrington y Eddie Munson. Basado solo en ficción y mi imaginación. Cada uno con diferentes temáticas y enfoques. No tengo experiencia con estas cosas, solo lo hago para divertirme y dejar volar u...