Todo lo que creía que era mi mundo de color de rosa se fue a la mierda hace ya bastante.
Justo pensaba que por fin había descubierto algo que me cambiaria la vida, y me cambió... pero no como yo me había esperado.
Ese día además de descubrir quien era, también me di cuenta de algo: El amor no existía.
El amor para mi ya no existía al menos. Todo lo que creía que existía se fue a la mierda, era todo lo contrario, amigos que te ignoraban, tu pareja que se supone que te tiene que querer incondicionalmente (mas aun Santiago que era mi pareja de vida...) te engaña y a la primera que te alejas se va con la primera que le pasa por las narices... en fin.
Fui buena mientras dure en la mentira.
Fue bonito mientras duró. Pero ya no más. No más mentiras, no más honestidad, no más personas eternas en mi vida, no as mierdas de esas cursis. Lo único que quería era vengar cada una de las decepciones que me habían dado cada uno de ellos.
Quería hacer sufrir lo que YO había sufrido. Quería simplemente destruirlos...
Pero todo tiene su tiempo. Y precisamente ahora no era el momento indicado.
Pero se la tendría guardada...para el momento exacto. El tiempo para los pacientes es la mejor arma para dar donde más duele....
Solo tenia que observar, hacer como que nada había cambiado en mi y todo seria pan comido.
ESTÁS LEYENDO
[BLLAAD II] PENUMBRA DE LA LUNA
RandomSolo...continua tu vida sin importar que... Hazte mas fuerte de lo que ya eres... que los fantasmas de tu pasado no te arruinen el futuro...