Parte 4

4 1 0
                                    

- Llegamos- dijo bajando del autobús.

- Lo dijiste como unas cinco veces antes de que parasemos- dije rodando los ojos.

- Es que no me puedo imaginar que ya podemos emprender la misión- dijo mirándome hiperactivo.

- No te emociones, porque realmente ambos sabemos que antes tendremos que informarnos...- dije mirando las maletas para coger la mía.

Ambos nos dirigimos a la casa de campo que habíamos alquilado, especialmente por nuestros poderes, los teníamos que desarrollar mientras que buscábamos respuestas.

Cuando abrimos la casa, nos quedamos asombrados.

- WOW, no me imaginaba que iba a ser tan grande... Lucy te lo curraste ¿eh?- me dijo volviéndose a mi con la ceja alzada.

- En la pagina web no aparecía que fuera tan grande...- dije dejando las maletas y admirando el lugar.

Yo busque la llave de la casa, como me dijeron estaba en la mesa de la cocina, que por cierto era bastante espaciosa.

- Aquí será donde tu te quedes perro sarnoso- dije mirando a Ash divertida, sabia que se picaría.

- COMOOOO como dijiste pequeña transformer?- dijo acercándose a mi peligrosamente.

- Digo que tu te quedaras aquí, así es muy bien hecho perrito- dije mientras le acariciaba la cabeza como a un perro.

Yo me reía por dentro.

- Ahora te vas a enterar- dijo cogiéndome en volandas.

- NOOOO suéltame Ashhh- dije riéndome.

Note como me había echado en una superficie blanda, una cama que wow... era bastante grande desde mi punto de vista.

- Ahora veras- dijo empezando a hacerme cosquillas.

Yo me empecé a reír fuertemente intentándomelo quitar de encima.

En un movimiento me inmovilizó echando su cuerpo casi encima del mío. Me tenia debajo de el, estábamos demasiado cerca.

Me tenia aprisionada, a tan poca distancia que notaba su respiración chocar en el cuello.

- Ashton... d-deberías apartarte- dije casi en un susurro.

El me miro a los ojos un momento y me perdí en ellos...

El se acercaba lento mientras me miraba a los ojos... me hipnotizaban...

El sonido de el móvil en mi pantalón me saco del trance, el se aparto de inmediato y yo conteste.

- Diga?- dije algo cohibida con lo que acababa de pasar mientras lo miraba de reojo.

El me evito la mirada y se fue de la habitación.

- Hija!!! Porque te fuiste? Y que es eso de dejar solo una nota, acaso no te enseñe a saber habla como una persona normal?- dijo a través de la linea mi madre.

- No mama, tranquilízate, esta todo bien ¿vale? No quise decirlo porque sabia que no me dejarías, Ash y yo lo llevábamos planeando desde hace ya tiempo, necesitamos respuestas- dije tranquila.

- Vale, pero al menos me podrías haber puesto un mensaje o algo, donde has ido?- dijo preocupada.

- Mama, no voy a decírtelo, pero te puedo decir que acabo de llegar y hemos llegado bien, la casa que alquilamos es super espaciosa, es perfecto para nuestra misión- dije contenta

- Espera...¿Qué misión?- me pregunto curiosa.

- Desarrollar nuestros poderes y demás.... necesitábamos un sitio donde no hubiera nadie rodeándonos, ya sabes porque- dije suspirando pesadamente.

[BLLAAD II] PENUMBRA DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora