No sabía porque pero sentía que algo iba a pasar. Mi estado de ánimo no ayudaba mucho y tampoco el hecho de que siguiera sin poder hacer magia.
Mi hermana no ayudaba porque ella sabía que no estaba bien, y para colmo me tenía demasiado vigilada.... y yo lo único q hacia era ignorarla.
Pero no sé porque cada vez que aparecía ella, me alteraba. Joder claro que me alteraba, había algo dentro de mí que me ponía intranquila cada vez que siquiera la veía. No sé lo que era pero no la soportaba, con sus palabras de lista, sus grandes esfuerzos y sus idas y venidas.
Era hermosa, tenía novio, era super celosa y se preocupaba por cosas que no tenían mayor problema, pero lo que más me inquietaba era que decía que podía ver el alma de las personas.
Algo me decía que era peligrosa y no me lo podía quitar de la cabeza.
Sentía ganas de arrancarle la maldita cabeza, había tenido sueños con ella hasta el punto de poder leer en sueños donde la descubría fingiendo. No sabía si eran premoniciones pero cada vez podía aguantarla menos...
- Otra vez en tu mundo?- me pregunto detrás mía lo cual casi literalmente me para el corazón.
- y donde voy a estar si soy una invalida ahora mismo?- dije resignada sin mirarlo.
Estábamos en el patio de la casa de mama, ellos se habían ido a hacer una barbacoa y yo le dije que estudiaría pero tenía demasiados pensamientos en mi mente como para poder concentrarme.
Se suponía que estaba sola en casa, pero en esos momentos parecía que no.
- Que haces aquí?- dije dándome la vuelta para mirarlo de brazos cruzados.
El me miro arrogante como siempre.
- Vigilar que no te tires de una ventana de nuevo- dijo casi riéndose burlón.
- Ya pues ya te puedes ir porque no- el timbre corto mis pensamientos y me quede extrañada.
- Ten cuidado no vaya a ser otro asesino!- dijo de broma Ash detrás mía mientras se reía y yo iba a la puerta a mirar.
- Quién es?- pregunte alto con todos los sentidos atentos.
Nunca estaba de más prepararse para cualquier cosa...
- Sabes quién soy- dijo al otro lado.
Abro la puerta y me lo quedo viendo.
Nos miramos ambos por un rato hasta que recuerdo que no estoy sola cuando escucho un carraspeo de Ash detrás mía.
- Que haces aquí?- dije curiosa.
- Quería saber cómo estabas. Después de lo de... ya sabes, lo que paso- me dijo algo más serio de lo normal.
Ah era por eso... casi pensaba que se habría olvidado de mi...
- Pues ya ves que está viva, no como tu como no te largues ahora mismo, como coño pasaste toda la seguridad?- contesto acercándose Ash.
- Perdóneme usted pero estaba hablando con ella, no contigo que ni siquiera se quién eres, ah si... el que quería tirársela allí en Galicia, si me acuerdo- dijo serio.
Espera que?
- EH- grite para captar su atención.
Ambos me miraron.
- Ash, tú te vas ya ,y contigo... también quería yo hablar- respondí tajante a los dos.
Ash me miro mal y se fue dándole a posta a Santiago.
- Pasa si quieres podemos ir al salón, quieres algo de beber o comer o..- dije haciéndolo pasar.
- No hace falta Luci gracias- respondió haciéndome que me recorriera un escalofrio por toda la columna.
ESTÁS LEYENDO
[BLLAAD II] PENUMBRA DE LA LUNA
RandomSolo...continua tu vida sin importar que... Hazte mas fuerte de lo que ya eres... que los fantasmas de tu pasado no te arruinen el futuro...