Parte 13

2 1 0
                                    

Todo nos duele, todo lo q nos afecte nos va a doler.

Pero ya poco a poco tenemos que ir superando todo lo que nos daña, con nuestras precauciones pero sin huir del problema, porque esto es solo temporal, podrás huir todo lo q tú quieras porque da igual como ni cuanto, al final la vida t hará pagar y enfrentarte a todo aquello que te aterra.

Necesitamos esto, necesitamos rompernos

Necesitamos estar perdidos

Necesitamos siempre acabar mal para poder ver y dirigir el cauce de nuestro propio rio, ir dirigiendo y moldeando nuestra vida.

Así hasta encontrar nuestro lugar.

Yo, no creo haberlo encontrado aun, no me siento bien en ningún lado, poco a poco a pesar de q me aprietan las tuercas puedo ir encauzando mis decisiones... peores o mejores... pero cambiándolos poco a poco.

Cambiando mi vida, todo a mi alrededor

Todo en mi vida siempre pide un cambio, porque no me gusta la monotonía y a rutina. Porque me di cuenta que la rutina al final deteriora... no sé, puede que me equivoque en muchas cosas pero ese es el punto de todo.

- Te ha gustado la ventana eh?- me preguntan desde la puerta.

- Sabes que es el único sitio desde donde puedo vigilar todo con calma...- dije tranquila con el ceño fruncido.

- Oye, sabes que tienes que volver a ser tu verdad?- me pregunta acercándose.

- Si, lo sé- dije sin mirarlo.

- Lucia...- empezó lo q sabía que iba a ser una larga historia...

- No tengo ganas de escuchar de nuevo todo lo que me dirás, ya fue suficiente escucharte durante mis tres meses de cautiverio-hospitalario- dije cortante sin mirarlo.

- está bien, pero me dieron el recado de cuidarte y...- comenzó de nuevo.

Acaso no se cansaba?

- y lo estás haciendo a la perfección, estoy viva no?- solté sin emoción y seria como de costumbre.

- iré a ducharme, no hagas ninguna estupidez vale?- me pregunta rendido.

- Claro- dije serena mirando el verde campo.

Oigo como sube las escaleras y yo suspiro interiormente.

Me doy cuenta de que no es justo lo que le estoy haciendo sabiendo q esta para mí siempre que lo necesito aunque no lo pida.

Nos mudamos después de lo sucedido.

Técnicamente, morí.

Según nuestro mundo, espiritualmente una parte de mi...parte de lo que me hacía ser como era y conectarme a la naturaleza, se durmió. Por así decirlo.

Y con ello mis ganas de volver al mundo como persona normal.

Si se preguntan si EL sobrevivió... si, lo hizo.

Los de su especie a menos que se les matase con un ritual  eran prácticamente inmortales, iban creciendo pero muchísimo más lento que la gente normal. Tenían super fuerza, super velocidad, y todos sus sentidos estaban finamente desarrollados. Santiago era parte de uno de los legendarios, quedaban pocos pero habían logrado ocultar su identidad y para ello se habían requerido siglos para que la gente se olvidase de ellos...

De hecho mato al cambia formas mientras yo me desmayaba. Poco después caí en una hibernación obligada... durante un mes entero. Incluso pensaron que estaba muerta.

EL se fue. gracias a dios está muy lejos de mí.

Por otra parte nosotros nos mudamos, después de que despertar al segundo mes, mi familia me dejo en las manos de Ash, quien ha hecho hasta lo imposible por intentar que este bien...

[BLLAAD II] PENUMBRA DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora