Parte 5

3 1 0
                                    

Me levanto con los rayos de sol dándome en la cara.

Dios como odiaba no haber echado las cortinas ayer....

Ayer...

Las pesadillas..

El beso con Ash...

Mierda, no lo voy a poder mirar de nuevo a la cara después de lo de anoche!!!

Agh dios mío..

Me volví a echar en la cama y me tape la cabeza malhumorada con la almohada.

No quería salir de la cama. No quería hacerme mas la fuerte... no quería tener que enfrentarme a eso...

Lo peor es que se que EL, lo habrá notado como yo... y me pedirá explicaciones..... si no es que lo haya echo ya.

Me destapo y veo mi móvil, que afortunadamente estaba en silencio.

>>150 llamadas perdidas de "gilipollas"<<

>>40 mensajes de "gilipollas"<<

_25 notificaciones en facebook de.._

_30 notificaciones en direct_

Joder. Ahora si estoy en problemas, y no por el beso, sino por Santi. Cuando se le metía algo en la cabeza no había nada en el mundo que lo parase.

Que bien empezamos el dia...

- Ahhh!!!- alguien grita fuera.

Me levanto de la cama y me acerco rápido a la ventana algo asustada.

Veo a Ash tirado en el césped del jardín con cara de enfado.

Seguramente estaba practicando y se cayo.

Habrá que ayudarlo...

- Mira que te tengo dicho que no practiques solo...- dije apoyada en el marco de la puerta con mi ropa de deporte preparada para el entrenamiento.

- Y mira tu que yo jamás le he hecho caso a nadie, tu no serás LA ESCEPCION- dijo frustrado

- Pues si mueres antes de enfrentarte a un peligro real no te servirá de mucho- dije mirándolo inquisitiva

- Pues que sepas que no todos los peligros nos pueden venir cuando estemos juntos, por separado tb nos pueden atacar, y ahí si que no hemos practicado por separado... deberíamos empezar a hacerlo- me dijo firme acercándose.

- Y como propones que hagamos eso si no tenemos el control de lo que afecta a nuestros poderes- dije alzando una ceja.

Era una cosa absurda, nuestros poderes iban conectados a nuestras emociones y sentimientos, y eso últimamente estaba por las nubes, apenas podía controlar el tiempo cada vez que tenia una pesadilla... practicar sola me aterrorizaba, porque las consecuencias podrían ser catastróficas.

- Propongo que resolvamos lo que puede distraernos..- dijo acercándose a mi con una mirada profunda que no me gustaba un pelo.

Yo me di la vuelta cual cobarde.

- Ni lo pienses, no voy a a hablar de eso. No debió pasar y se acabo- dije cortante sin mirarlo.

- Pues si no lo hablamos puede hacer que perdamos el control... y a ningunos nos conviene...- dije respirando en mi cuello.

Mis nervios estaban empezando a crisparse.

Me aleje de el de golpe.

- Basta con esto, vinimos aquí por dos razones: buscar respuestas y a entrenar y controlar nuestros poderes- dije dándome la vuelta para mirarlo.

[BLLAAD II] PENUMBRA DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora