Parte 9

2 1 0
                                    

- vamos dormilona despierta- me dijo una voz a lo lejos.

- no quiero...- gruñí yo molesta tapándome con la almohada.

- pero tienes que levantarte...- me dijo mientras empezaba a notar que me besaban las piernas e iban subiendo.

- Que haces?- dije destapándome de la almohada y quitando mis piernas más su agarre era tal que no pude moverme..

- probarte...- mierda eso había sonado demasiado...sensual.

El siguió subiendo... no quería que parase... yo mordiéndome el labio para no jadear cada que lo notaba más y más cerca...

- No deberíamos...se...guir- dije por lo bajo tratando en vano de apartarme.

- no te muevas preciosa... cada vez que lo haces me la dejas más dura...- dice quitándome lentamente los pantalones cortos del pijama.

- No lo hagas porfavor..- susurre mientras me mordía el labio.

El, rápidamente subió y se posiciono en mis labios con una sonrisa inocente.

Mi corazón estaba desbocado.

No sabía que hacer...

- no me puedes negar que no me tienes ganas..- dijo mordiéndome el labio lentamente.

- No creo que quieras que pare...- susurro rozándome los labios haciéndome sentir una corriente eléctrica.

- no puedo..- susurre nerviosa por su cercanía.

- no puedes o no quieres? juro que si me pides que pare lo hare...- dijo mordiendo levemente mi cuello haciéndome estremecer.

- pero me lo tienes que pedir..- dijo continuando en mi cuello.

Me mordí el labio para no gemir y así no caer...

- creí que querías que parase... pero tus jadeos me demuestran otra cosa...- susurro en mi cuello, yo trate de apartarme pero el con un bufido enterró sus colmillos en mí.

No pudo haber hecho eso...

No a mi...

- LUCIA!- grito alguien sacudiéndome.

- NO ALEJATE!- grite aterrada.

Pase mis manos por mi cuello pero no note nada extraño... salvo que la marca de él... me ardía en el cuello...

- Quieres que te...traiga algo?- pregunto algo asustado por mi reacción.

Todo había sido una maldita pesadilla...

- N-no.. - susurre casi en un suspiro.

- Puedo saber...que fue lo que soñaste que te dejo así?- dijo mirándome asustado desde una distancia prudente.

Y ahí fue que note mis mejillas mojadas, y que estaba sudando...

Porque cojones había soñado eso?

Lo mire y vi sus ojos.

Estaba asustado... pero había algo más..

- No.. solo...vete a tu cama si?- dije secándome las lágrimas con la sabana.

- Esta bien, pero. Quiero decirte que yo jamás te haría daño...- dijo mirándome a través de la oscuridad.

- Lo viste, lo volviste a hacer cuando me dijiste que jamás volverías a eso- dije fríamente.

Ahora ya sé porque me miraba así.

Él se había metido de nuevo en mi mente. Había visto lo que había soñado.

[BLLAAD II] PENUMBRA DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora