Aquí estaba un domingo mirando desde el balcón de la casa de mis padres en donde pase toda mi infancia.... y mientras pensaba en todo lo que había pasado hasta ahora.
Mis padres se habían divorciado, mi padre había resultado ser un maldito que solo miraba por su propio bien, sin importarle sus dos hijas. Ni nadie de hecho.
Mi madre había sabido salir adelante con la cabeza bien alta, algo que admiraba de ella. Ella nos ayudo a mi hermana y a mi y aunque todos cometimos errores ella lo supo manejar bien, la parte positiva es que ella había conseguido alguien que iba a (de momento) estar a su lado
No por ello mi opinión, cuando todo pasó, iba a cambiar. De hecho creo que era prácticamente imposible que alguien ahora me hiciera creer en algo que tuviera que ver con ese entorno cursi.
Mi burbuja ya explotó y las verdades me habían explotado literalmente en la cara.
Pero tranquilos, lo tenia todo controlado.
Iba a clases, de la universidad, obviamente ya habían pasado exactamente un año y medio de que toda la mierda salió a la luz. Y a mi me seguía pareciendo como si hubiera sido ayer... en fin la vida me hizo darme cuenta de lo que no veía. Y la verdad que lo agradecía.
- Cariño vamos a salir.... ¿quieres venirte?- me preguntó mi madre desde la puerta , yo seguía observando el paisaje pero me giré para contestarle.
- No, iros vosotros, tengo que estudiar, que os lo paséis bien..- dije con media sonrisa fingida para que no se preocupara de más.
Ella sabia perfectamente que yo había estado muy mal por todo lo que paso, y pensaba que seguía así de mal, lo cierto es que ya no me afectaba, pero ella no me creía y aquí estábamos, intentando convencerla de lo contrario.
Mi madre me abrazo y yo le correspondí despidiéndola.
Lo cierto es que habían cambiado demasiadas cosas, hasta con ella, yo ya no me sentía la misma y cuando se lo intente demostrar digamos que no se lo tomo bien, así que prefería guardarme todo lo que sentía y pensaba para mi, ya que pues no quería tener mas problemas ni con ella ni con nadie.
Mi madre se marcho dejándome otra vez sola, esta vez se irían ellos tres, mama su novio y mi hermana, supongo que a dar una vuelta, como muchas veces hacían.
Los vi salir desde el balcón y les despedí con la mano tranquila.
Yo sabia que ellos me estaban dando mi espacio porque pensaban que mi edad los cambios drásticos, podían afectarme de forma negativa si yo no los controlaba yo sola.
Y no era para menos, sinceramente se lo agradecía en silencio.
Primero el divorcio de mis padres.
Luego la muerte de mi abuelo.
Entre medias peleas constantes con mi asco de padre por tratar de insultar a nuestra madre en presencia de mi hermana y de mi.
Mas tarde la ruptura neutral con mi pareja, alegando el que ya no era lo mismo.
Después vino el empiece del noviazgo de mi madre con su mejor amigo, que nos prometía cuidarnos... a lo cual estuve reticente de creer en un principio pero luego ya poco a poco confié.
Mas adelante conocí a la hija del novio de mama, la cual digamos que.... en un principio no confiaba en ella y tuvimos algunos problemas de confianza pero mas adelante se convirtió en mi hermana mayor.
Unos meses después murió mi abuelo y eso termino de destrozarme completamente.
Mis amigos me fueron dejando y alejándose poco a poco...
ESTÁS LEYENDO
[BLLAAD II] PENUMBRA DE LA LUNA
RandomSolo...continua tu vida sin importar que... Hazte mas fuerte de lo que ya eres... que los fantasmas de tu pasado no te arruinen el futuro...