Parte14

2 1 0
                                    

Me levante sudando.

Había sido todo un sueño?

Que cosa más rara.... pero vi que había mucha luz así que me levante.

Vi a Ash practicando su magia y eso me entristeció lo justo como para que me retirase de la ventana.

Que putada era estar en blanco con lo que se suponía que era tu naturaleza, tu ser interior. Y yo ni siquiera descubrí cual era el mío.

De repente oigo como se acerca un coche y me vuelvo a acercar a la ventana.

Ese era el coche de... mi hermana?

Baje corriendo las escaleras para salir disparada a abrazarla.

- Wow que euforismo hermana, que me ahogas!!- dijo entre sonrisas.

- Te eche de menossss!!!- grite alegre.

- Un momento, estas en pijama?- me preguntó mirándome de arriba a abajo.

- Si es que... tuve una noche fea- dije notando como Ash me miraba serio.

Sabía lo que estaba pensando mas no le hice ningún caso ya que lo que ahora me importaba estaba frente a mis ojos y no a miles de kilómetros de distancia.

Cuando nos separamos me doy cuenta de que hay una chica con ella y cuando la miro me sonríe.

- Quien es...?- trato de preguntar más mi hermana me interrumpe.

- Ella es Evelyn, mi...- para un momento a mirarla para luego mirarme a mi- esposa- dice finalmente con una sonrisa.

Yo me inmovilizo. Me quedo en shock.

Como que esposa? Se casaron? Hace cuánto? Que paso con lo que yo iba a ser su dama de honor?

Me lo...ocultó?

- Hermana... estas bien?- se acerca mi hermana y yo me aparto con la mirada enfriándose hacia ella por momentos.

- Ahora soy hermana para ti?- pregunto con voz neutral controlando mi sangre hirviéndome por dentro.

Ella me mira y lo sabe, lo veo en sus ojos que sabe perfectamente que me acaba de hacer mucho daño.

- Lucia yo no quería decírtelo porque no hicimos nada grande y fue hace unos cuantos días... no fue nada...- dijo rápidamente tratando de acercarse y yo cada vez me alejaba más.

Noto a Ash detrás mía.

- Lucia calma, si quieres entremos dentro- me dijo tomándome del hombro- sabes que hay oídos incluso aquí- me susurra solo para que yo pueda oírlo.

- Entremos- dije cortante mirando a mi hermana tomando una profunda respiración.

Ellas entran juntas de la mano.

Al parecer a la tal Evelyn la asuste ya que ni siquiera me miro cuando paso por mi lado.

Yo me quede un momento parada tomando varias respiraciones.

- Estas bien?- me pregunta Ash.

- Tu como crees?- dije mirándolo tratando de ocultar mi dolor.

Mas yo sabía que me conocía a la perfección y sabia el duelo que estaba teniendo por dentro.

- Estoy contigo vale?- dijo dándome la mano.

- Y si vas a preparar un te?- dije dándole media sonrisa forzada cuando entramos a la casa retirando mi mano.

- Voy, oye, trata de no asustar a la chica... no tiene culpa- dice mirándome.

Tenía razón, me dirijo hacia la sala donde están ellas sentadas y tras respirar profundamente miro a mi hermana y a la chica que mira hacia el suelo.

[BLLAAD II] PENUMBRA DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora