Frio
Todo era muy frio
Como un surco en el universo en el que habia una corriente que te helaba hasta los huesos.
Todo era oscuro.
Era la oscuridad mas oscura, parecia que realmente no estabas viendo..
Todo era oscuridad, silencio y frio.
Estaba consciente? Habia muerto? Sentia algo?
Que era lo que estaba pasandome? Que era esta oscuridad?
Muchos diriais, pero muevete...pero el caso es que nisiquiera sabia si yo estaba existiendo en ese preciso momento. No sabia si era yo, o era algo incorporeo...
Todas las dudas rondaban, no se ni por donde pero ahi estaban.
Entonces aparecio una luz... y se fue haciendo mas y mas y mas grande...
Hasta que absorbio toda la oscuridad...
<<Tu sabras perfectamente en el momento cuando las pruebas aparezcan... creeme que lo sentiras>>
Recorde a mi madre diciendome eso antes de irme a Galicia...
Tendria esto que ver algo con las pruebas? Solo me quedaba esperar.
Todo era blanco, mirase a donde mirase.
Entonces volvi a sentir mi cuerpo, como su estuviera..materializandome. Algo bastante extraño a decir verdad.
Ahora si me vi, vi mis manos, mis pies... y mi ropa.. al menos estaba vestida..Aunque no me gustase ir en vestido blanco pues era lo que habia. Al menos estaba agradecida de poder volver a ser yo.
Pisaba el suelo, seguia mirando a todas partes, todo blanco. Comienzo a caminar algo dudosa.
Conforme caminaba empezaron a aparecer imagenes... espera eso no eran imagenes eran recuerdos... de mi vida...
Eso queria decir que iba a morir? O que ya estaba muerta?
Me vi sonriendo de pequeña en la playa, mientras mi madre me echaba agua a la cara.
Me vi llorando cuando me dieron la noticia de lo que era... solo tenia 11... wow, si que llore bastante..
Segui caminando y nos vi a santiago y a mi. Vi las sonrisas que me sacaba...
<<escuche como llamaban a la puerta de casa y fui a abrir ya que mis padres y mi hermana no estaban, alguien estaba cantando tras la puerta y tras asegurarme de quien era abri la puerta
- Hola... como estas? Eh...si quieres entrar...- digo dejandolo que pase al interior.
- Yo bien gracias, y tu que tal..?- pregunto mirandome.
Yo cerre la puerta
- Quieres algo de beber?- pregunte algo nerviosa llendo a la cocina.
- Agua porfavor- dijo mientras caminaba lento- Y que me cuentas, que tal?- pregunta
Yo lleno el vaso con agua en la cocina y voy respondiendo.
- Aqui tienes- digo dandoselo- pues yo... aqui voy como se puede ajajaj-dice algo nerviosa sin mirarlo.
Santiago se toma el vaso de agua y se la queda mirando.
- Oh ya veo... ycomo estas?- dice intrigado
- Ni bien ni mal, solo voy- digo dandole media sonrisa encogiendome de hombros- digamos que no estoy en mi mejor momento pero confio plenamente en que todo pasara pronto...- digo mirando a la nada.
- Quieres mas agua?- pregunto tratando de evadir el tema.
- No gracias con eso basta- dice mirandola- p-puedo sentarme?- pregunta algo nervioso.
A mi me causo gracia por el hecho de que se veia muy tierno preguntando eso... con una sonrisa le respondi.
- Si claro- dije riendome silenciosamente.
- Gracias- dice sentandose- y como es que no es tu mejor momento?- pregunta tomandome de la mano.
- Estoy algo no se, triste y agobiada con varias cosas y se me hace bastante abrumador.. y tu que me cuentas?- dije mirandolo.
- Pues nada interesante- dice y la mira en silencio- quieres un abrazo? Tal vez no sea mucho pero puede ayudar...- me dice timidamente.
Me pongo nerviosa al instante... y me levanto.
- Yo.. eh..creo que deberia de hacer algo de comer, te quedas verdad?- dije mirandolo
- Oh am, no quise ponerte incomoda y pues si, me quedo claro no hay problema- dice mirandome con una sonrisa.
Yo me dirijo ala cocina y empiezo a preparar la comida
-Y cuentame, que tal con los estudios- digo tratando de sacar tem de conversacion
El se rie suave y me dice:
- Pues yo bien, pero ahora estoy para ti asi que cuentame de ti- dice mientras se acerca a la cocina para ayudar.
Yo le cuento mis problemas y en un descuido me corto con el cuchillo
- Joder- susurro metiendo la mano en el agua.
-Eyeyeyey en el agua no, puede infectarse mejor haz presion sobre la herida voy por el alcohol y una tirita- me dice mientras va a buscarlo.
Santiago vuelve, le limpia la herida y le da un beso tiernamente haciendo que ella se sonroje.
Veía eso ya con lágrimas en los ojos. Aparte la mirada con dolor.
Me dolió que mi primer amor hubiera sido tan... Falso.
Porque fue eso una falsedad que solo sentí yo. Y eso me hizo volverme como el metal. Fría y letal.
Me dolió todo lo que pasó pero lo que más fue que para él eso no significó nada...
Seguí caminando mirando la próxima imagen..- porfavor... Quédate...- susurré en la cama asustada.
-tranquila..estoy aquí.. no te dejare sola..nunca- dijo acariciándome el rostro.No soportaba ver estas escenas y menos con la persona que me hizo sufrir tanto...
Aún tenía pesadillas con todo lo que había ocurrido...
Por más que quiera aún una parte quería volver a ese punto...
Pero el orgullo me ayudaba a seguir con esa decisión. Ya me pisoteo una vez y no lo volvería a hacer.
Todo había cambiado.
Los dos habíamos cambiado.
Él estaba lindo ahora... Seguía siendo guapo a pesar de todo.
Seguía siendo amable... Quería volver conmigo pero cuando me lo dijo fue como si me hubieran sacado la daga que había estado clavada ahí durante años.
Sólo él tenía el poder de tenerme por las nubes...
Me tenía aún preocupada...
Cuando no podía dormir lo escuchaba.
Cuando se enfadaba simplemente me quedaba ahí..
Sinceramente ya no sabía cómo hablar con el
Y la confusión me mantiene alejada
Porque no quiero en mi vida más líos... Sólo quiero las cosas claras...Con él era todo caos
Un caos que había causado que no pudiera salir de él
Y aún lo pensaba
Aún lo quería
Aunque no lo decía ya en voz alta.
Había tratado de olvidarlo...
Pero en mis sueños seguía presente
Sueños en lo que volvíamos ser el y yo...
Solos los dos... Siendo tiernos el uno con el otro.
Sueños en los que sonreía y lo tomaba de la mano..
Sueños felices...
No como ahora que parecíamos dos desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
[BLLAAD II] PENUMBRA DE LA LUNA
RandomSolo...continua tu vida sin importar que... Hazte mas fuerte de lo que ya eres... que los fantasmas de tu pasado no te arruinen el futuro...