Parte 8

2 1 0
                                    

- Luci despierta- me dijo una voz.

Me levante sentándome de golpe, tan rápido que me maree al instante.

Me di cuenta que estaba enrollada en las sábanas y sudando, con la respiración acelerada.

Ash me estaba mirando preocupado a mi lado.

- Que?- dije en defensa mirándolo duramente.

- Nada, empezaste a gritar y... no sabía que... - Ash acabo callándose y evitándome la mirada.

- Es la hora de irnos...- dijo inmediatamente saliendo de la habitación.

Me quede sentada en la cama, que cojones me estaba pasando.

No sabía porque pero me sentía cansada, como si algo estuviera drenando mis fuerzas, algo me distraía, me cansaba, me mataba. Y no sabía lo que era.

Recordé el tiempo en que era feliz, en que me gustaba sentir cosas, me gustaba enamorarme.

Como había cambiado la cosa! Ahora era todo lo contrario, no me gustaba ver a las parejitas en la calles, porque me recordaba todo lo que había pasado.

Me recordaba a mi alma gemela.

Me levante y me puse lo primero que pille. Unos pantalones sencillos con una camiseta de manga corta.

Total, solo era un bar, no iba a ser nada del otro mundo...

-Preparada?- pregunta Ash desde la puerta.

-Si- respondo cogiendo la chaqueta ya que aquí solía hacer frio por la tarde cuando el sol por las colinas se escondía.

Ambos empezamos a caminar en silencio sin mirarnos...cada uno en su mundo.

- Lucia..- empezó Ash.

-No, de verdad no voy a hablar de eso así que déjalo- dije más fría de lo que pensé en mi mente que sonaría.

-Está bien... pero te digo algo, no está mal desear algo alguna vez y darte caprichos..- dijo alejándose y llegando al bar donde se puso a hablar con sus amigos.

Para él era fácil decirlo. Él tenía todo, fama, buen cuerpo, una sonrisa que alumbraba... en fin.

Me quede a una distancia prudente pensando en si irme o si ir hacia donde estaba el. Mire hacia el camino por donde habíamos venido.

- Lucia ven!- me grito Ash desde el bar.

Negue y fui con él. Aunque no estaba cien por cien segura de que fuese a quedarme aquí mucho tiempo, estaba cansada y lucia + cansancio... no era buena mezcla.

- estas algo seria mi niña!!- me dijo abrazándome la señora Stron.

- Si es que hoy ha estado entrenando duro- dijo una voz a mi espalda.

Porque el de nuevo? GENIAL! quede de mentirosa.

No me gire y simplemente me metí incomoda en el bar para pedir una fanta...

- Oye, conoces a ese niñato?- dijo refunfuñando Ash sentándose a mi lado en la barra.

- Si- dije cortante bebiendo mi Fanta.

- Y... quien es?- dijo lentamente observando todos mis movimientos.

Yo me quede en silencio mirando mi Fanta.

No tenía ganas de contar nada.

- Un viejo amigo- dije levantando mi mirada para observarlo.

- Ya pues..- trató de decir.

[BLLAAD II] PENUMBRA DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora