Era Domingo, me encontraba de nuevo pensativa.
El fin de semana ultimo había sido movidito. Y por ello me había dado demasiado que pensar. Y malamente teniendo en cuenta que dentro de poco tendría un examen...
El viernes había sido un día bastante normal hasta por la tarde, para la cual nuestro padre nos había pedido a mi hermana y a mi vernos un rato e ir al cine con su novia y sus hijas.
Nosotras aceptamos ya que era una película que estábamos deseando ver y como no teníamos nada que hacer, pues mas o menos todo estuvo bien.
Vimos la película y salimos sobre las 11, era muy tarde así que fuimos a buscar algo de comer, sin éxito obviamente. Pero bueno, echamos un buen rato.
El sábado yo ya había declinado la salida porque tenia que estudiar y porque aparte tenia comida familiar-barbacoa con la familia del novio de mama.... y me alegraba en cierto modo porque estaban la peque de Alemania. Me gustaba estar con ella y olvidarme por un momento del mundo.
Me levante por la mañana y como éramos nosotros los que teníamos que ir a hacer la barbacoa ya que la haríamos en el pueblo y casa del novio de mama, pues había que levantarse temprano para comprar la carne etc.
Sobre las 10 y media salimos a comprar...tardamos bastante pero al final estábamos todos contentos y me entere de que le haríamos una sorpresa a Adriana por su cumpleaños 22 del lunes, con una tarta después de la barbacoa.
Todo paso sin mayor problema, ayudamos, hicimos la barbacoa... comimos, nos divertimos...lo malo para mi vino después, todos estaban reunidos, mi primo que había venido con el tito y a Rocío y ya sabemos todos que mi primo y María son besties del alma... así que a mi me dieron un poco de lado y por otra parte no quería juntarme con los demás así que me atacaron los pensamientos depresivos como les llamo yo.
Por la tarde después de la tarta... era como que se sentía que estaba fuera de lugar.
Con quien hablaba? Que hacia? Nadie se daba por asi decirlo, cuenta de mi presencia y me sentí un poco estúpida por ello.
Y teniendo en cuenta mi historial eso solo dio pie a que el resto del día fuera de cabeza.
Cenamos bien y luego ya si me atreví a juntarme con los chicos y jugar a lo que ellos... reírme un rato, en fin, cosas que tiene que hacer la gente normal.
La peque de Alemania se vino a dormir conmigo... y me gusto porque evito que pensase en nada malo. Era todo lo que necesitaba esa noche, suena raro pero me encanta sentirme asi con los niños pequeños. Me hacen sentir algo que no se describir, es como si me completara el saber que están bien, que lxs ayudo... nolose. Es algo raro...
Luego llego el domingo y todos nos levantamos y desayunamos, la peque junto con mi madre, mi hermana y el novio de mama fueron a ver las vacas y yo me quede en casa ya que tenia que hacer tarea e iba un poco retrasada.
Luego fuimos a comer a casa de la abuela y bueno, anduve un poco aburrida también, pero me rei tambien otro raro asi que, medianamente lo pase...bien?
No dejo de pensar en porque me molesta tanto que Adriana se fuera con el novio por una sorpresa, tampoco entiendo porque me siento tan bien con los niños peques, o porque siento envidia de ver a los que rodean felices sin mi.
No se cuanto vaya a durar todo esto es que no tenia la mas mínima gana de pararme a pensarlo. Aun no dejaba de sentirme inferior a los demás cuando andaba en familia.
Conforme creces te das cuenta de que ya no es solo no tirar la pelota, ya tienes que tratar de transformar esa pelota para que pueda pasar por un determinado sitio y que ello no afecte a la forma de vivir, todo a la vez. Y que dios se apiade si rompes la bola, que con la edad es mas y mas frágil... que entonces te vas con Noé a surcar las aguas del cielo...
ESTÁS LEYENDO
[BLLAAD II] PENUMBRA DE LA LUNA
RandomSolo...continua tu vida sin importar que... Hazte mas fuerte de lo que ya eres... que los fantasmas de tu pasado no te arruinen el futuro...